Foro / Psicología

Estoy muy deprimido y con ganas de suicidarme

Última respuesta: 4 de julio de 2016 a las 5:43
R
raluca_6275159
13/2/16 a las 12:41

Mi vida es un asco!
Tengo 16 años y la verdad que odio sentirme asi..
Todo comienza desde que tenia aproximadamente 7-8 años, mis padres si bien nunca me prohibieron nada (siendo sincero, cuando podian me daban lo que queria, aun que la verdad nunca pedi algo significante mas que lo necesario), nunca se llevaron bien por asi decirlo. Hasta la actualidad (de los 7-8 años hasta los 16, imaginense 8 AÑOS, salvo algunos días o semanas que con suerte se mantenia una racha sin que se peleen) la he pasado PESIMO, 8 años escuchandolos gritar e diciendose de todo, en TODO TIPO DE LUGAR.. por dios, todo el vecindario conocia a mis padres por las peleas y los gritos que se hacian notar a toda hora. Mi padre solo grita y grita y mi madre busca cosas para reprocharle.
Creci en un ambiente donde basicamente mis padres discutian por mujeres (que mi padre engaño 2 veces a mi madre, a tal modo que a los 10 años tuve que ir a vivir a la casa de una prostituta que salia con el mientras que mi madre la pasaba mal), dinero o por idioteces (como por ejemplo, le pedia el control remoto a mi padre y no me escuchaba, y ya venia mi madre a decir que se hacia el ... y luego sacaban el tema de que la engaño con otras mujeres o otras cosas sinsentido). De verdad, tal vez parezca algo comico, pero es que cuando uno esta presente en cada una de sus peleas, soportandolos 8 años es enfermizo.
He intentado de mil formas, le dije a mi madre que me hacia mal que se pelearan y todo, pero nada, supuestamente me entendia y luego ya empezaba al otro día con las mismas peleas y todo.. A todo esto, mi padre es bastante agresivo por lo que en alguna que otra pelea es capaz de empujar a mi madre o golpear cosas, que esto lleva a que me ponga de nervios y me den ataques de panico (que esto me solia dar cuando era pequeño, ya ahora hace 2 años no experimento ataques asi).

Por si fuera poco el entorno enfermizo en el que vivo, hace una semana mi relacion con mi novia se fue al diablo(que era el unico ser que me entendia con su familia, que cuando la pasaba mal me quedaba en su casa). Me dejo por otro y encima me insulto, ya la verdad que esto me dejo aun peor de lo que ya estaba, y por si fuera poco, me siento totalmente acomplejado con mi cuerpo, no me gusta nada, ni mi complexion (soy extremo delgado a tal modo de parecer un esqueleto, como de todo y en cantidad pero nada) ni mi rostro (y estoy tan acomplejado que ni siquiera me gusta figurar en las fotos). En el instituto me va pesimo por que no puedo concentrarme, me molestan e insultan mis mismos compañeros del curso (claro, como me ven como un tarado y que estoy solo, que mejor que meterse conmigo), he llegado a escuchar toda clase de insultos y encima que me excluyan de los grupos y que me repitan una y otra vez que no sirvo para nada y soy un fracasado. Y para finalizar, cuando salgo o intento ir con algun que otro amigo (Que los cuentos con los dedos de la mano) la paso muy mal, me comienza a dar dolores de estomagos muy fuertes y siento que me descompongo, me da asco la mayoria de las comidas por lo que como siempre lo mismo y esto hace que luego me agarre una acidez terrible o termine vomitando.

De verdad no quiero seguir viviendo, mi madre tiene un cajon lleno de medicamentos antidepresivos (ya que hace 1 o 2 años se intento suicidar luego de una discusión que tuvo con mi padre, que creo que fue la peor hasta la fecha ya que inclusive se hizo un tajo muy grande en la muñeca que mancho casi todo el piso de la casa, imaginense, yo no me podia mover de lo mal que la estaba pasando en ese momento), o no se, la verdad que siento que la vida es una mierda y mi unico destino es matarme, ni siquiera algo bueno me pasa en esta put# vida como para intentar seguir en pie, estoy arruinado, y la verdad no me pongan ejemplos de que hay personas con discapacidades o que estan peor porque al menos yo no me conformo con el dolor ajeno..

La verdad, estoy muy mal, no voy a ir a un psicologo ni nada, porque nunca me mandarian.

Ver también

W
weihua_8680996
14/2/16 a las :25

Lo siento amigo
Habla con tu madre o padre, con el que tengas mas confianza, y propon iros a otro sitio y empezar de nuevo, seria lo mejor y un gran cambio positivamente.

S
suying_6970086
4/7/16 a las 2:15

Tu vida no es un asco..
Hola...vi tu mensaje, espero que hayas podido salir de tu crisis...te aconsejaria leer libros que te ayudan a conocer 3l porqué fuiste creado...todos tenemos un proposito en esta vida... Tambien he tenido episodios de depresion, y pensamientos de matarme... Se lo que te hablo...espero que estes mejor... Eres Importante!

N
neu_6379226
4/7/16 a las 5:43

Hola!
¿Te haría bien una amiga de tu edad? Imagino lo horrible que debe ser pero piensa que en un par de año serás completamente dueño de tu vida y podrás irte, si quieres. Tu vida puede cambiar y serás más feliz, hay veces que no hay solución en las cosas de casa por eso tienes que luchar para que en un futuro no sufras así.
Fuerza, no comentas un error. Tu vida vale muchísimo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir