Foro / Psicología

Soledad

Última respuesta: 11 de febrero de 2016 a las 7:42
C
chaia_9433927
9/2/16 a las 23:03

Hola! me siento sola... no es un sensacion es una realidad: no tengo amigos, casi no tengo familia, paso los dias del trabajo a la casa y de la casa al trabajo. He hecho miles de cursos para conocer gente, voy al gimnasio y nada... Todos los fines de semana en soledad... Mis parejas me han hecho sentir más sola aun... He hecho terapias... las dejé harta de la falta de resultados, después de 40 años de pasar fines de semanas, feriados, cumpleaños completamente sola, se que las cosas no van a cambiar. Lo unico que me levanta por las mañanas es mi perro.

Ver también

F
fatou_5767355
11/2/16 a las 7:42

Hola.
Hola!!! Leí tu mensaje el mismo día que lo editaste, no respondí pensando ¿que palabras puedo utilizar para apoyarla? Alguien habrá que lo pueda hacer mejor que yo... Han pasado dos días y veo que nadie se ha atrevido a escribir, probáblemente debido a la dureza de tus mensajes. Si bien tengo clara una cosa esque no te voy a decir cosas de tipo "al final serás superfeliz" "eres una bellisima persona y la vida te recompensará" "utiliza el secreto" "el karma pondrá las cosas en su sitio" y ese tipo de chorradas que bien sabemos no existen. ¿la vida es injusta? Sí ¿existe la justicia? No. En fin... Se que mis lineas son duras, pero tambien sé que van cargadas de verdad.
Que más poder decirte que si te escribo es porque sè lo que es estar solo. Se lo que es estar solo en navidades, estar solo en noche buena, estar solo en noche vieja, estar solo el día de mi cumpleaños, así que puedo entender el por què de tu tristeza. Si no fuese por mi gata a veces solo intercambiaría palabras con mi panadero. Así que como ves, comparto algo parecido. Tengo amistades claro, pero contados y no comparto este tipo de frustación o intimidades con conocidos.
Solo puedo darte mi apoyo de corazón y decirte que hay quien comparte soledades parecidas.
Codo con codo!!!
A pesar de la dureza de mis palabras al principio quiero terminar diciendote que por favor, no te rindas, no pierdas esperanza de que algún día todo pueda cambiar, estate atenta, confía!!! ¿Si? ; )
Te dejo mi correo carlosmho90@hotmail.com
Que pases un buen día!!!

5 consejos para vencer el miedo a la soledad
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest