Foro / Psicología

Soledad

Última respuesta: 10 de febrero de 2016 a las :21
C
cassia_7242487
8/2/16 a las 19:32

Hola me gustaria un consejo sobre esto, la mayoria dl tiempo m siento sola y no m refiero a la falta d compañia sino a la falta d alguien q me escuche y me entienda. Ultimamente mi familia me ha tratado mal con palabras hirientes, siempre dicen q yo soy el problema. Desd mi adolescencia he pensado en el suicidio pero no lo he hecho pensando en mi familia y sin embargo ellos m tratan mal. Ademas, nunca he tenido una mejor amiga/o a pesar d q me considero una buena persona y q nunca he hecho daño a nadie, y peor nunca he tenido novio siempre x el miedo d q mis papas se enteren y m hablen. Tngo 21años y aun pienso en acabar cn mi vida xq es feo sentirse asi todos los dias. Alguien q quiera ayudarme cn sus palabras le agradeceria bastante.

Ver también

I
issaga_7410827
8/2/16 a las 22:35

21 años
21 años la flor de la vida dejame decirte q tengo 35 y como desearía volver a mis 21 donde no me afectaba ni importaba la opinion de nadie tenia una seguridad q ya no tengo las amistades se generan o se buscan los novios tambien es primordial tener un hombro donde llorar y buscar consuelo es bueno sacar toda la mierda interior para estar en paz todos estamos aqui por un proposito es cosa de q decubras el tuyo.. aqui estoy para leerte

C
chaia_9433927
10/2/16 a las :21

Soledad
Hola! Yo me he sentido igual a tu edad y encima con un novio hortera que me hundió en una depresión terrible. Cuenta las ventajas: eres joven, eres lista... Si volviera a esa edad haria lo que no me animé entonces: irme y empezar de cero en otro sitio, total no tenia amigos que extrañar, ni gran trabajo que perder... Piensalo, a veces irse del entorno negativo es el principio de la solucion. Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir