Foro / Psicología

Hasta cuando van a dejar de ver inferior a las chicas delgadas

Última respuesta: 25 de mayo de 2016 a las 7:09
V
varsha_6007920
8/2/16 a las :14

Toda la vida es lo mismo. Cuando miran a una delgada como yo la miran de mala manera, le hacen gestos. Y ni hablar de los comentarios. Hay esta muy delgada. Ash tiene cuerpo de niña. Apesar de quee se alimente bien. Y si toda la vida ah sido asi. Y me dicen que a un hombre o que los hombres no les puede gustar una chicas delgada amenos que sea una delgada aceptable para ellos claro. Deben tener razon ya que por eso yo no eh tenido novio. Me decian: qque engordara porque asi no podria tener novio y tienen razon. Ahora les creo. Tengo 29 años y no veo la hora en que haya alguien.

Ver también

F
fatou_5767355
8/2/16 a las 9:30

Hola.
Lo único que puedo decirte desde mi opinión personal es que no todo el mundo piensa así. ¿que mas da delgada o gorda? Ante todo eres persona, con tus sueños y anhelos. ¿que mas da mas pecho que menos pecho? ¿que mas dará que alguien sea mas alto o mas bajo? Hay personas que no miran eso, yo al menos no soy tan superficial. Te dirè que hay de todo en la vida, y en lo personal he visto mujeres de revista que cuando abren la boca mejor salir corriendo y despues están las que según los canones establecidos por esta sociedad no son tan bellas, pero cuando las escuchas o conoces su manera de pensar sencillamente te derrites ante sus cualidades y encantos.
Me refiero a que muchas veces me han dado mucho asco las tipicas mujeres bonitas (según canones de la sociedad) cuando las conoces. Y despues están las supuestamente menos agraciadas que sencillamente enamoran por su forma de ser... Al fin y al cabo es lo que reálmente importa.
El peso no hace a una mujer, ni su peinado, ni su pecho , ni su nariz, ni su estatus social. Al menos es lo que yo pienso.
No dejes que te dañen esos comentarios.
A mi me ha pasado, siempre he sido un tipo delgado y la gente lo típico, que "que delgado estás" "¿esque no comes?". Despues tuve una temporada que engordè a lo bestia y... ... que gordo estás"... Y ahora volví a bajar de peso.
Como ves la gente es como es y no se puede cambiar.
¿que mas da lo que piense la gente? Lo importante esque estès agusto tú contigo misma, pero por ti y no por agradar a los demás.
Poco mas puedo decirte socia. Si necesitas hablar o lo que sea carlosmho90@hotmail.com

A
an0N_706992099z
25/5/16 a las 7:09

Eres linda
creo que eres sexy, para gustos no hay nada escrito, si fuese por mi dormirías en mis brazos toda las noches muak guapa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir