Foro / Psicología

Me siento fea

Última respuesta: 31 de agosto de 2016 a las 5:50
S
shuwei_9182469
7/2/16 a las 3:45

Hola quisiera que alguien pudiese decirme algo para ayudarme, lo que pasa es que soy demasiado baja, con suerte mido 1.49 antes no me molestaba pero ahora ya vieja 22 años me duele toda la gente se burla de mi, he sufrido bullying, en colegio, liceo, Universidad y trabajo, no se que hacer, no tengo vida social, no soy feliz me siento inferior a todo el mundo y todo el.mundo me lo hace sentir.

Ver también

F
fatou_5767355
7/2/16 a las 6:52

Hola andrea.
La verdad que sobre èste tipo de temas no se bien que decir pues no me gusta caer en los topicazos y frases hechas de tipo, "la belleza está en el interior" "la belleza está en el observador" "seguro eres una bellísima persona" etc... Lo único que puedo darte es mi apoyo, codo con codo, y decirte que en cierto punto puedo intuir como te sientes.
Po cierto, eso de vieja con 22 años jajajaja eso si que no me lo creo ; )
Me siento consternado al leer estos tipos de problemas, hasta cierto punto me da ternura, porque no pienso que sea tan malo el asunto.
Cierto es que estamos rodeados de subnormales sin principios ni valores, de imbeci**s y de gilip*****, y esa gente es la que te hace sentir mal. A veces tambien son los más cercanos a nosotros cuando hacen una broma sin importancia y nosotros ponemos una sonrisita de "no me importa" (pero por dentro nos queremos morir).
Yo lo único que he podido hacer es uir de todo eso. No relacionarme con retrasados y sí con gente que me quiere por quien soy.
¿Sabes de esas que sólo se preocupan por su peinado? ¿Que parece que únocamente tienen su dignidad en el pelo? Pues no dejes que tu dignidad vaya enfocada a tu estatura. ¿realmente importa?
Esta sociedad es la más hipocrita que te puedas encontrar, lo sabes bien. Vemos a gente en silla de ruedas o mutilados y todo son elogios y amor y comprensión.. Ahora, vemos un vizco, un narizón, un tartamudo, y todo son burlas.
Lo que vengo a decirte esque es imposible hacer cambiar a los demás y que siempre te encontrarás con eso. Así que todo depende de ti.
Tambien por experiencia te dirè que, son mas las veces las que nos sentimos burlados de las que realmente son.
En fín socia, sè que no puedo ayudarte, pero sè que se agradece cuando alguien te dedica unas lineas (aunque estas sean duras).
No te rindas, no dejes de sonreir por favor, no estès triste. Hay gente que comprende...
Por si cualquier cosa carlosmho90@hotmail.com
Besos!!!

A
adaya_10036195
31/8/16 a las 5:50

Holaa que tal
bueno mira que tambien tengo complejos quiza bastante diferente a los tuyos pero he vivido situciones similares si gustas hablar te dejo mi whats 52 33 13 46 02 90 y ahi podriamos conversar as a fondo y desahogarnos y por que no salir al dia con dia que es tan duro volver a casa caer en la cama y sentirse frustado bonita noche

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest