Foro / Psicología

Creo que tengo un poco de depresion..

Última respuesta: 8 de febrero de 2016 a las 16:26
N
newton_5387333
7/2/16 a las :37

Buenas, tengo 17 años y desde hace tiempo ya, bastante, año y pico largo siento que no estoy bien animicamente, podria estar peor pero no estoy bien... tampoco es plan de contarlo por aqui pero por algo que me paso que me afecto muchisimo no tenia ganas ni de comer, comia poquisimo adelgace muchisimo tanto qe incluso mis padres llegaron a pensar qe tenia problemas alimenticios (anorexia o bulimia) se pensaban que vomitaba lo poco que comia pero no es asi no estaba feliz no tenia ganas de nada ni de comer me pasaba el dia llorando, por eso adelgace, yo por suerte nunca he sufrido anorexia, solo me despejaba un poco si salia un rato con los amigos y ni eso, todo esto a los primeros meses, luego he tenido rachas de estar mejor y rachas de estar peor, pero feliz como lo era antes sinceramente no lo he vuelto a ser almenos no del todo.. son muchas cosas, en realidad no son problemas grandes pero a mi me afectan mucho, a veces me entran ganas de llorar en clase, ultimamente todos los dias o cuando estoy sola y pienso, me puedo desahogar contandoselo a mis amigas pero en verdad amigos de verdad de verdad no se si tengo, me siento muy sola y vacia, y me guardo muchas cosas dentro que me duelen y no se, no me lo a diagnosticado ningun medico pero sinceramente cada vez pienso mas que tengo depresion, incluso busque los simptomas por internet ycreo qe los cumplo todos o casi todos, puede parecer una tonteria por la edad que tengo pero para mi no lo es, una amiga me dijo qe me iria bien un psicologo y sinceramente yo pienso lo mismo pero yo no tengo dinero para pagarlo y no quiero que se enteren mis padres de que no estoy bien no quiero preocuparlos ni hacerlos gastar dinero en algo asi..habia pensado en pagarmelo yo cn lo que gane este verano currando pero hasta verano aun falta ademas no estan muy bien las cosas ahora y menos en españa :/ y tambien pense en ir a la psicologa de mi insti pero esque en el insti me da cosa... no se que hacer con todo esto la verdad, lo siento si os he aburrido necesitaba desahogarme, a veces necesitas consejo de una persona mayor tambien, no solo de los amigos que son los unicos cn los qe me he desahogado hasta ahora, por eso creo qe necesito un psicologo pero nose que hacer.. alomejor si dejo pasar el tiempo vuelvo a estar bien pero eso pense las primeras semanas y ahora hace mas de un año y sigo igual..
quien me haya dedicado unos segundos a leerme hasta el final se lo agradezco muchisimo de corazon, gracias

Ver también

A
ahlame_9806239
8/2/16 a las 16:26

Etapa difícil
Estas en una etapa de la vida bastante complicada, en la que es muy dificil expresar emocionnes que además no sabes ni porque están ahí.Muchos sentimientos contrapuestos. Habla con tus padres (probablemente ellos intuyan algo y sufran, y seguro te ayudan). Creo que es una buena opción acudir a la psicóloga del instituto, no te ha de dar ningún miedo ni vergüenza es algo normal y precisamente para eso estamos los profesionales.

Ánimo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir