Foro / Psicología

Depresion porque yo quiero

Última respuesta: 6 de febrero de 2016 a las 19:47
Z
zhora_8996491
4/2/16 a las 14:30

hola,he escrito en otro foro mi problema sentimental.creo que estoy con depresion,admito que soy negativa. le dije a mi novio que necesitaba ayuda porque estoy deseando que me pase algo y no abrir mas los ojos. el se echo a reir y dijo que era porque yo queria estar asi, es una relacion ahora mismo como una montaña rusa,deseo ser madre y el ahora no. solo quiere hacer deporte y que yo lo siga haciendo, no puedo hablar de trabajo, ni dar mi opinion. a lo mejor soy yo que lo exagero demasiado y con el tiempo he cambiado a peor. tiene razon si tengo trabajo, un techo y comida en un plato no deberia de quejarme. no se si quiero dejarlo, no se que hacer. puede que el problema sea yo,he ido a un psicologo pensando que tendria bipolaridad o algo de eso

Ver también

M
malena_6451731
6/2/16 a las 19:47

El problema es tuyo
pues tú sufres, pero por un motivo. Si crees que el motivo es justificado, el problema seguirá siendo tuyo, pero la solución será que ocurra algo en el exterior, por ejemplo dejar a tu novio. Si el problema es tuyo y crees que es interno y no tienes motivos, entonces ve al psicólogo o piensa en qué te ocurre.
Yo siempre pienso que todos los motivos son propios pero vienen de algo externo, al menos a mí siempre me ha pasado. Pues si no tienes motivos externos caes en el bucle de que todo el mundo opine sobre tí y se aproveche, puesto que como eres tú la "loc.a" pueden hacer lo que les venga en gana contigo sin complejo de culpa ¿me explico?

Claro que el problema es tuyo, porque tú lo sufres, pero eso no significa que no haya motivos externos. Piénsalo. Verás que es absurdo pensar que los motivos son solo internos más allá de la locura. ¿Estás loca? ¿Te crees Napoleón Bonaparte? ¿Ves visiones?

Despierta de una vez... los problemas internos (solo internos) no existen, son trampas que pone la psicología para crear clientes y manejar al personal. Nadie salvo tú se va a preocupar más por tus problemas si tú no lo haces. Nadie puede adivinar qué ocurre en tu cabeza mejor que tú...

No vivimos en los mundos de los Lunnies, no permites que nadie te diga cómo eres y qué quieres y cómo piensas ¡¡todavía menos!! Porque eso es maltrato desprecio, ¿entiendes? Y te puede ... la vida. Sal de eso ahora que eres joven y si el problema es tu novio averiguar qué ocurre y pon una solución. Pero deja de dejar tu salud mental en los demás o nunca serás feliz, en el supuesto que no te maltraten miserablemente. Reacciona ahora que aún eres joven.

Llevo toda mi vida viviendo con una mujer a la que le robaron su personalidad ¿sabes? sé muy bien qué carencias afectivas y cómo repercute en los demás todo eso. Vive.

Superar la depresión de invierno
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir