Foro / Psicología

¿por que le molesta a la gente una chica que sea delgada y que sólo puede engordar si tuviera relac

Última respuesta: 1 de febrero de 2016 a las 1:42
V
varsha_6007920
31/1/16 a las :38


Creí que una persona engordaria sólo comiendo. Nadie sabe que estoy luchando por subir de peso pero sólo les gusta cagarla y decir lo contrario como que por que no me alimento. Más no saben esas personan que yo tengo estrés, triste, depresión, complejos, que estoy en tratamiento psiquiátrico y psicologico porque justo este problema de ser delgada me pasa desde niña. Si fue lo mismo y lo mismo me preguntaban. Que sólo teniendo relaciones sexuales una chica tendría más cuerpo. Ya estoy asqueada de escuchar la misma historia ( por que no comes, te falta fo***r) entonces supongo que debe ser cierto. Tengo 29 años y no. No eh tenido relaciones por falta de novio, pretendientes, oportunidades. Sólo diganme si es así o no?

Ver también

N
nabel_5742744
31/1/16 a las 1:42

Y porque
tienes que escucharles? Por muy pesados que sean, si sabes que son gilipolleces, pues que les ... (nunca mejor dicho). Tu ya bastante tienes con lo tuyo, como para ni siquiera escuchar las gilipolleces de catetos que se la dan de eminencia cientifica sin tener ni ... idea.

Engordaras poco a poco. Pero, a tu ritmo. No intentes ir de 0 a 100. Y, esencial que vayas resolviendo esos complejos y todos tus problemas personales, tienes que ir quitandote losas del caminos y tomar el control de tu vida. Y sino engordas, que mas da estar delgada?? Lo importante es ser feliz y ser uno mismo. Lo demas, son gilipolleces, y los complejos son una de ellas.

P.d: Te deseo lo mejor, mucha suerte.

V
varsha_6007920
31/1/16 a las 18:29
En respuesta a nabel_5742744

Y porque
tienes que escucharles? Por muy pesados que sean, si sabes que son gilipolleces, pues que les ... (nunca mejor dicho). Tu ya bastante tienes con lo tuyo, como para ni siquiera escuchar las gilipolleces de catetos que se la dan de eminencia cientifica sin tener ni ... idea.

Engordaras poco a poco. Pero, a tu ritmo. No intentes ir de 0 a 100. Y, esencial que vayas resolviendo esos complejos y todos tus problemas personales, tienes que ir quitandote losas del caminos y tomar el control de tu vida. Y sino engordas, que mas da estar delgada?? Lo importante es ser feliz y ser uno mismo. Lo demas, son gilipolleces, y los complejos son una de ellas.

P.d: Te deseo lo mejor, mucha suerte.

Gracias, ojalá tenga más respuestas
Lo que me dicen son basura, si. Pero siempre escuchó que dicen la misma historia y aveces comnprobando algo creó que lo que dicen es cierto. Que una chica muy delgada tendría más volumen si tuviera relaciones. Desde luego que no soy feliz. Sabiendo que casi a ningún hombre les gusta las chavas que parecen niñas inocentes. Y yo hace tanto que necesitó tener pareja. A todas las demás se les da muy bien. La gente no tiene idea. Yo estoy luchando mucho por llegar a mi peso ideal, pero cuando luego me dicen" ay pero estas muy delgada" como si ser delgada fuera algo desagradable. No sabes lo que me caga eso. Y yo ya siento que la ropa me queda mejor y estas con su mieerda de veneno o envidia no se. Por lo visto estar delgada es muy mal visto y discriminatorio. Como me caga que me digan: " que no te comes?? " acaso yo pienso de las gordas que por que comen tanto? Vaya ignorancia

N
nabel_5742744
1/2/16 a las 1:42
En respuesta a varsha_6007920

Gracias, ojalá tenga más respuestas
Lo que me dicen son basura, si. Pero siempre escuchó que dicen la misma historia y aveces comnprobando algo creó que lo que dicen es cierto. Que una chica muy delgada tendría más volumen si tuviera relaciones. Desde luego que no soy feliz. Sabiendo que casi a ningún hombre les gusta las chavas que parecen niñas inocentes. Y yo hace tanto que necesitó tener pareja. A todas las demás se les da muy bien. La gente no tiene idea. Yo estoy luchando mucho por llegar a mi peso ideal, pero cuando luego me dicen" ay pero estas muy delgada" como si ser delgada fuera algo desagradable. No sabes lo que me caga eso. Y yo ya siento que la ropa me queda mejor y estas con su mieerda de veneno o envidia no se. Por lo visto estar delgada es muy mal visto y discriminatorio. Como me caga que me digan: " que no te comes?? " acaso yo pienso de las gordas que por que comen tanto? Vaya ignorancia

Bueno, espero. aunque no soy una enciclopedia :p
Ps, y que mas da eso? A ver, tu hazlo comiendo, ejericicio y cuidandote. Y tu te follas a quien te salga de ahi y cuando quieras, no a ... porque si para engordar, es que me parece una gilipollez de crio chico.

Um, porque van a por las lanzadas y van a lo que van. Pero, los que valen la pena, en general les surge (sean timidos o timidas). Pero,a ver, prioriza. Que es mas importante? Echarte un novio o cuidarte? Tu novio o tus estudios? Ya te lo echaras, ahora importanta mil veces mas de que salgas de tu atolladero, que partirte la cabeza por eso. Primero, estas tu y tus necesidades mas urgentes, y echarte novio no es una que de verdad necesites para todo lo que te pasa.

Envidia, por que te crees que lo primero que siempre te dicen en todas partes es, oye, has engordad eh! Pues eso, envidia de que comas y no engordes. Tu disfruta comiendo, cuidate y lucha por ser feliz. Lo demas (como el novio), ya llegara.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook