Foro / Psicología

Hola,tengo 13 años,y tengo muchos problemas en casa,y conmigo...

Última respuesta: 29 de enero de 2016 a las 15:42
Y
yihui_6382649
29/1/16 a las 2:50

me siento muy sola,siento que nadie me comprende,no es que e quiera hacer ver,simplemente digo lo que siento.
En casa todo es problema,mamá y papá ni se hablan,se estan por separar,mis hermanos critícan y discuten todo el tiempo.
Hace unos días me enteré de que mi novio me engañó,todo va muy mal...
Tenemos problemas económicos,y de más...
Todo era muy distinto antes,la adolescencia cambia mucho a las personas.
Antes yo me cortaba,eso para mi era todo un alivio ,hasta que me di cuenta de que era malo para mí.desde que se fue mi abuela todo a cambiado drasticamente y no se
Necesito que me comprendan,tengo muchas cosas por las cuales llorar y reprimirme pero simplemente no encuentro el moento exacto para desahogarme y llorar,siento que voy a estallar,no puedo más necesito un abrazo...

Ver también

J
janne_7891655
29/1/16 a las 15:42

Tranquila maminta
Hola Señorita, yo pase asi tambien.. cuando era adolescente y cerca de los 15 años mi papa le engaño a mi mama y su amante le robo todo el negocio a mi papa por lo que perdimos la casa por la hipoteca y nos echaron a la calle! y es mas, papa se borro, jamas nos ayudo. En medio de eso tuve mil conflictos personales y familiares al igual que tu, dos años despues mi mama murio de tristeza (hasta ahora creo que esa fue la razon) y me llevaron a vivir a otra ciudad. Hoy tengo 31 años, soy profesional y estoy felizmente casada y te voy a dar un consejo, yo senti exactamente lo que vos, igual, hoy ya soy una mujer madura y te digo algo, a parte de los problemas que estas pasando estas en una edad dificil, mucho de los sentimientos que tenes se acentuan a tu edad, ni ganas de vivir tenemos y nos viene a la mente quitarnos la vida!! me paso muchisimas veces. Me volvi muy rebelde en ese tiempo, pero siempre fui una persona muy creyente en Dios, todo ese tiempo me fui mucho mas a la iglesia y me involucre en actividades con jovenes cristianos, leia mucho la biblia y me refugie en las promesas de Dios. Paso el tiempo y con los años me fui dando cuenta que todo es posible superar, es mas, estos golpes de la vida te ayudaran mas adelante a saber que es lo que queres en tu pareja, en tus hijos, en tu vida. Son pruebas que nos ayudan a madurar como personas, y no tenes que dejarte llevar por esos sentimientos repentinos de adolescentes, porque a esa edad todo es mas intenso, sentimos mucho mas y las cosas que no salen como queremos nos quitan las ganas de vivir! No te dejes llevar por los sentimientos negativos! Dios tiene grandes cosas para ti!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook