Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 29 de enero de 2016 a las 18:53
J
jaspal_5483136
22/1/16 a las 14:57

Necesito su mas sincera opinión creen que soy feo? Y si se que es una pregunta muy superficial pero es que tengo 22 años y a mi edad nunca he tenido una novia, ni siquiera he besado a una mujer. Necesito la opinión de persona que no me conozcan y que no tengan miedo a decirme la verdad ya que gracias a sus respuestas tomare una decisión muy importante para mi vida.

Me siento solo en la vida nadie me escucha y eso me deprime siento que no soy nada para nadie y por lo mismo que no llegare a nada en esta vida que mi vida no vale nada y que acabar con ella seria la mejor salida que tengo
Gracias de ante mano por su tiempo.

Ver también

J
janne_7891655
29/1/16 a las 18:53

Para nada
Hola como estas, yo considero que no eres para nada un hombre feo, pero considero que ni siquiera es ese el problema que estas teniendo. Yo soy mujer y mi primer beso lo di a los 24 años, estuve en las mismas, y lo que mas me llama la atencion de estos foros es que la mayoria de los problemas de la gente ya los tuve y pude salir. Lo tuyo es problema de autoestima, que no hayas tenido novia no es parametro de nada! tu vida y la importancia a tu vida no debe girar en torno a una pareja. Vos sos quien debe darle mas importancia a quien sos, si consideras que hay algo en ti que hace que la gente se aleje tenes que cambiarlo! te puedo asegurar que no tiene nada que ver con lo fisico, todo empieza y termina en ti. Cuando vos te sientas completo vas a encontrar a la persona que te va a complementar, nadie tiene que completarnos, vos solo debes sentirte feliz... tu felicidad no debe depender de lo que piensen de ti ni de que tengas novia...trazate metas y enfocate en eso, si estas trabajando pone mas esmero, si queres ser profesional ponete a estudiar...etc. A las mujeres nos atraen los hombres seguros y con metas en la vida... enfocate en eso, en ser mejor persona y mas seguro y amate a vos mismo! y esto no lo hagas para conseguir una pareja sino para que vos seas feliz con quien sos! Dios nos hizo perfectos y por sobre todas las cosas yo se que si pedis en oracion ayuda el te va a dar!!! el es fiel para con nosotros! No lo dudes..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook