Foro / Psicología

La pastilla de la felicidad?

Última respuesta: 29 de enero de 2016 a las 20:31
C
chafi_9162207
19/1/16 a las 21:06

He sufrido de una fuerte depresión por mas de 5 años, por supuesto con periodos mas difíciles que otros, hace aproximadamente 2 años empece a sufrir también ataques de pánico y desde hace un año mi cuerpo ha entrado en guerra, pues no puedo afrontar las situaciones de estrés propias de la vida, así que cuando me enfrento a la toma de una decisión sufro de fuertes dolores de cabeza y abdomen que desencadenan en episodios diarreicos lo cual por completo han deteriorado mi calidad de vida.
he empezado a tomar Fluoxetina el día de hoy y aunque poseo conocimiento medico me es inevitable sentir angustia y miedo, me encantaría leer experiencias personales con este medicamento.
Que debo esperar y que no? He volcado toda mi esperanza en esta pastilla!

Ver también

J
janne_7891655
29/1/16 a las 20:31

Fuerza
Como estas? yo tambien estuve en varios episodios de depresion, los cuales fueron en dos periodos de dos años, me rehuse completamente a tomar pastillas hasta que comence a tomar Maleato de fluvoxamina y la verdad que no senti ningun cambio, me quede tal cual, lo unico que a mi me ayudo a salir adelante fue tratar con el problema que origino todo, siempre hay algo que desencadena esto, sea una infancia dificil, una muerte, decepcion, falta de autoestima, en mi caso fueron una mezcla de situaciones, por lo que empece a tratar con cada uno de ellos, todos con ayuda espiritual porque personalmente pienso que para salir de la depresion no hay pastilla sino una batalla interna y mucha ayuda espiritual de Dios, ya sea con el perdon, con la aceptacion a uno mismo. En fin, tratamiento a tu persona, a tu interior, buscando el problema y solucionandolo de raiz. Esa es mi experiencia, hoy estoy muy bien, pude salir, se lo que es tener ansias no despertar y acabar con la pesadilla, pero cuando salis de eso la vida tiene otro sabor, otro color, Dios es el unico que te puede ayudar, para mi no existio pastilla milagrosa y sinceramente pienso que no existe. Busca ayuda espiritual!! se que saldras con tus ansias de vivir y con ayuda de Dios.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir