Foro / Psicología

Estoy desesperada. necesito ayuda.

Última respuesta: 15 de enero de 2016 a las 6:39
K
karen_8495434
15/1/16 a las 3:32

Buenas noches.
Escribo aquí pq estoy viviendo una situación muy
a de mis tíos hasta k me hice de pareja con 21 años.

Convivi con el, pero fue una relación muy negativa para mi. Con 23 años me quedé embarazada y me dejo.
Me dijo que seguía enamorado de su ex y q pese a q me tenía cariño no me amaba. Se fue con la otra chica y yo pase todo mi embarazo y parto sola..aferrarme a mi hijo fue lo q me dio fuerzas.
A los 8 meses de nacer mi hijo tuve q hacerme cargo de mi hermano de 8 años pq a mis padres le quitaron la custodia. Lo hice por amor a mi hermano y pq no quería q el viviera unen a vida lejos de su familia, en un centro de acogida.

Así k con 23 años me hice cargo de dos menores a los k crié con mucho esfuerzo y sacrificio.

A LOS dos años conocí a otra persona k me hizo feliz los primeros meses... después vinieron los maltratos: insultos, humillaciones y alguna vez también intentó agredirme físicamente. Eso duro hasta hace poco pq .. me ha dejado.
Ahora dice k no me quiere lo suficiente como para renunciar a vivir ciertas cosas k el quiere vivir solo... cosa q yo no comprendo pq hemos tenido rupturas temporales q luego hemos retomado pq el volvía diciendo q se había dado cuenta de sus errores pero q de verdad me quería.

Estás navidades decidió dejarme sola para viajar el a Italia con su familia... a su vuelta me dijo otra vez k quería dejarlo y le enfrenté. Le dije q lo aceptaba y recogi todas sus cosas de mi casa y se ha marxhado. Los tres primeros dias de su marcha me llamo diciendo que no estaba bien, q estaba triste y q habia decidido marcharse en un arrebato de enfado, que me quiere pero esta confundido. Al principio no quise escucharle, hasta que empece a responder a sus llamadas y mensajes. Ahora el actua como si yo no fuera nadie para el..

Hoy mismo hemos tenido una conversación en la k me ha dicho k el no kiere nada serio conmigo y k le deje en PAZ. .. y no comprendo el pq de esos cambios... pero es una situación q me está destruyendo.

No puedo dormir, ni comer y hasta me he enfermado hasta tal punto q me han detectado una.enfermedad no muy grave pero por la q voy a tener q hacer un tratamiento de 6 meses....


Hoy siento que no puedo más. Que se me acaban las fuerzas para luchar y ser fuerte. La única razón q me mantiene en este mundo es por mi hijo y mi hermano. Pero una no es sólo madre, necesita ser feliz por si misma.

No encuentro alivio en nada... me limito a hacer lo q debo hacer lo mejor posible y aparentando de cara a mi familia q todo está bien.

Siento q me ahogo y no se como empezar a salir de este agujero en el q estoy viviendo.

Estoy cansada de luchar tanto en mi vida. Que yo no vine aquí para sufrir y sin embargo he llevado una vida de mucho sufrimiento y dolor.

Siempre me he considerado una mujer fuerte, pero últimamente siento q mis fuerzas flaquean y no consigo alivio en nada...

Solo quería compartir con alguien y aliviar esta pena y tristeza q me invade.

Ver también

F
fatou_5767355
15/1/16 a las 6:39

Hola!
Bueno, en primer lugar decir que me disculpes si en algún momento te ofende algo de lo que diga ya que no te conozco de nada ni conozco tu vida como la puedas conocer tú misma y puedo equivocarme.
Tia, no se si estoy errado pero de entrada lo que se vè por tu mensaje esque si no fuera por los capuyos con los que has estado, todo seria diferente. Así que el problema parece estar localizado ¿no?.
Si el foco del problema sabemos de donde viene es facil intentar poner solución.. De entrada, que les den a los tios que te traten mal. No dejes que jueguen contigo, no lo permitas y protéjete. Creo que siguiendo esos pasos cambiarás muchas cosas. Yo lo he hecho, localizar a las brujas y protejerme.
El padre de tu hijo, ese tio va a jugar contigo cuando le de la gana (si tú se lo permites claro). Limítate a que vuestra relación sea por y de cara a vuestro hijo. Si le das piè a más dudo que puedas tener una vida propia.
No se mas de tí pero por lo que escribes se ve a leguas cual es el problema.
No importa lo fuerte que golpeas, si no lo fuerte que puedan golpearte. Levántate!!! No esperes diferentes resultados haciendo lo mismo!!! Es la única manera de arreglar esa parte de tu vida, poniendo los puntos sobre las íes.
Ánimo!!!
Sè que cuesta romper de raiz con ciertas cosas, pero a veces tenemos que hacerlo para poder protegernos. Yo he tenido que hacerlo en varias ocasiones, cuesta mucho, pero has de dibujar claro un esquema que ponga un fin y nuevo punto de partida.
Recuerda, los consejos son como las lentejas, si quieres las tomas y si no las dejas...
Besos!!!



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest