Foro / Psicología

La tipica amiga linda

Última respuesta: 15 de enero de 2016 a las 6:57
M
maisae_9915034
15/1/16 a las 2:41

les a pasado que a parte de ya tener la auto estima baja tu mejor amiga u una de tus a migas a la cual puedes querer mucho, es muy lindo y cuando sales con ella si ya cuando estas sola te sientes fea al estar al lado de ella es peor por que te das cuenta que ella pasa a primer plano siempre, por que la encuentran linda, encantadora, simpática, y tu eres la amiga que es en enganche para acercarse a ella, y a pasar de todo, hasta tu crees que es linda encantadora y simpática que no puedes dejar de ser su amiga sabiendo que cada ves que salgas con ella seras la sombra de la TÍPICA AMIGA LINDA.

Ver también

F
fatou_5767355
15/1/16 a las 6:57

...
La próxima vez salimos tú y yo de fiesta!!!! Ya verás como te sentirás diferente.
Tia, en serio, no dejes que nadie baje tu autoestima. No te sientas asi. El patito feo siempre fuè el mas lindo de todos los cisnes!!!
Que rabia leer lo que escribes, ojalá pudiera cambiar esa perspectiva que tienes.
Y alègrate mucho de que todos los tios que le han entrado a tu amiga no te entrasen a ti, eso ya dice mucho de ellos, ¿no crees? A mi las tias que van de protagonistas nunca de los jamases me han atraido.. Y sin embargo las que están en la esquina, solitas, esperando a que dejen de ligar con su amiga despiertan toda mi curiosidad. Quizás porque es igual que en los cuentos ¿no crees? Y dudo que sea por ser mas o menos guapa, eso es relativo y la belleza está en el observador.
Que hay tias de revista que uffffffff que asco dan. Y despues hay mujeres de verdad, que cuando hablan y las escuchas te la ponen du...a ,dando igual peso o altura.
Pero esque saliendo de fiesta : / poco puedes esperar. Las personas se subnormalizan. Da incluso pena ver las actitudes de la gente en un pub.
Ánimo por favor!!! Ojalá pudiera sacarte a bailar para arrancarte una hermosa sonrisa : )
Un beso!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir