Foro / Psicología

Mala relacion con mis padres

Última respuesta: 10 de febrero de 2016 a las 2:47
Z
zhivka_9037466
14/1/16 a las 21:03

Hola buenas noches!!
Escribo aqui porque no se donde expresar lo que siento en estos momentos.
Resulta, que me llevo bastante mal con mis padres. Os cuento un poco:

Mi padre y mi madre son una pareja de casi unos 60 años, nose si es por su generacion o que pero mi padre es una persona muy machista y mi madre dice que es normal. me hierbe la sangre al ver a mi madre trabajar hasta las 2 am mientras mi padre duerme, yo la ayudo todo lo que puedo pero el no hace nada!! ( no sabe hacer la cama, no sabe freir un huevo, no es capaz de pasar la escoba, ni recoger el plato de la mesa, trata a mi madre como una sirvienta con comentarios como, traeme el agua, sirveme eso y cosas asi)

mi padre es bastante agresivo, no parece que tenemos una mala realcion ya que para que no discuta conmigo tengo que bailarle el agua muy amenudo, cuando discutimos se levanta y amenaza con pegarme, etc. nunca sigo la discusion porque sino seguro que me pega!! ya lo hacia con mi hermana cuando vivia con nosotros.

mi madre no es feliz, y yo creo que parte de la culpa la tiene el ya que mi madre no sale y no disfruta de la vida porque tiene que estar sirviendo todos los dias para los demas

No puedo irme de casa ya que tengo 18 años y estoy en primer año de universidad. Tampoco puedo hablar con ellos porque ya lo he intentado y con el no se puede hablar todo son gritos ymalas palabras.


siento que no intereso a nadie ya que nadie me escucha ni entiende. Cada vez que hablo con mi madre pasa de mi y con mi padre no se puede habalr, no hay comunicacion porque a ninguno le interesa mi vida.

Mi padre nunca se ha preocupado por mi, notas, amigos, vida... Solo cuando tuve que elegir una carrera se metio en mi vida academica para intentar imponerme los estudios que el queria ( mecanizado,para trabajar en su empresa).


Solo le preocupa el dinero y el mismo, y dudo mucho tambien eso.


Yo solo quiero una familia como la de mis amigos, y sino no quiero seguir viviendo asi, con miedo a hacer algo, limitada por mi madre ya que es una maniatica, sufro viendo a mi madre no ser feliz, mientras mi padre esta por ahi en algun bar tomando algo.

Pero ami nadie me escucha, ni mi madre!! Siempre le digo lo mucho que le quiero, le ayudo etc.. pero ella nunca lo tiene en cuenta, primero esta mi padre, y no lo digo en un sentido amoroso, primero esta mi padre, para servirle, hacerle laas cosas, escucharle etc cuando soy yo la unica que la valora!!

gracias

Ver también

A
amuy_095415z
10/2/16 a las 2:47

Salir adelante
Hola ezizena, Estas muy afectada con toda razón, te aconsejo es continúes tu carrera, si te la están pagando mucho mejor procura concentrarte en salir adelante estudiar ya te independizarás. Tu no puedes cambiarlos. Es triste que los padres no estén al tanto de sus hijos que necesitas cariño apoyo, comprensión, pero mira tu madre está en lo suyo, ella lo quiso así, te tiene y no comparte contigo ni te escucha solo atiende a tu padre como esclava, pues nada si ella quisiera cambiaba todo pero ella lo acepta así, tu dices ella no es feliz
no la puedes cambiar ella apoya a tu padre en todo y así aprendió desde su niñez ella apoya el machismo cosa difícil de sacarle de la cabeza. Hay mujeres que gusta sufrir, solo a un paso de ser libres o de poder cambiar todo, no siguen sumisas aceptando su vida. por mas que creas tu que ella no es feliz. Recuerda ella es tu madre y asi aseptó su vida matrimonial, perdónala ámala, pero mas bien procura seguir en lo tuyo saca tu carrera adelante que es lo único con lo que te podrás defender en la vida y ya vendrán cosas mejores ten amistades comparta con tus mejores amigos,

Te deseo mucha suerte cuidate mucho

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir