Foro / Psicología

Me siento fea y sola, solo me desprecian

Última respuesta: 3 de enero de 2016 a las 2:23
A
an0N_648200999z
15/12/15 a las 20:10

Estoy desesperada, necesito que alguien me diga porque me desprecia todo el mundo, sobretodo los chicos. Toda mi vida me he sentido el patito feo, de pequeña en clase era la tipica marginada que no tenia amigos y el bicho raro, mas adelante las cosas empeoraron, todo el mundo empezo a acudir a mi para que le ayudara con sus cosas y cuando se lo habia resuelto me han dejado de lado siempre, para los chicos siempre he sido la fea, a la que le han dicho no te enamores de mi que no vales nada y cosas de esas...he tenido dos novios y los dos solo me han usado como clavo que quita otro clavo. Sin mas estoy metida en otro problema que no me hace mas que daño y sentirme como la tipica arreglaparejas fea a la que nadie va a querer nunca, tenia un amigo que al principio me trataba muy bien, y ahora solo me desprecia, me pidio que le ayudara a volver con su ex y yo como boba que soy he estado dandole consejos aunque me moria por el, y me ha pagado diciendome que no me enamore de el, que pase de el, que no me quiere hablar....un desprecio que solo se le puede hacer al ser mas repugnante del mundo, estoy echa polvo, harta de ser la consejera matrimonial de todos y que a mi me traten mal, yo soy como soy, soy fea pero tengo sentimientos que nadie valora, me siento una incomprendida y me siento que no valgo nada...quisiera que alguien me valorara algun dia y sentir que alguien me abraza sin sentir asco o pena...estoy muy disgustada..por que me pasa eso a mi? Por que se pasan tanto conmigo si yo no me considero una mala persona, solo que no puedo enamorar a nadie porque soy tan fea, porque me siento una mierda...

Ver también

A
aiyun_6294075
16/12/15 a las :12

Hola, me siento como tú ...
Hola, me siento como tú ... Te gustaría que hablaramos ? Porque yo estoy pasando una malísima racha y no tengo con quien desahogarme ...

A
an0N_648200999z
17/12/15 a las 20:25

Hola
Dejame tu numero por privado si quieres, me gustaria poder hablar con alguien

J
joice_8047341
26/12/15 a las 20:11

Algo parecido...
Yo he vivido cosas parecidas a ti,pero yo a pesar d baja autoestima por mi realidad,tengo amor propio y paso de este tipo de gente que sólo parece ser feliz metiéndose con el diferente, el raro. Aléjate ,si puedes de las personas q te hagan daño.Mis peores rachas son pq esa gente la tengo en el curro, y no puedo desahacerme de ellas, q son frívolas y superficiales....pq saben que es lo que ellas poseen y yo no, pero tenemos que intentar que no nos hagan daño,querernos...pero es muy duro cuando te lo están recordando a diario en tu cara.Yo voy a optar por ignorarlas,y demostrarlas que no me influyen sus comentarios y valorar lo que tengo y ellas no.

F
fatema_7007442
28/12/15 a las 5:35

Yo me siento igual, quisieras conversar?
Podemos conversar si deseas yo ando sintiéndome igual nadie me quiere genuinamente

H
henny_7846361
3/1/16 a las 2:23

Me siento muy mal
Yo me siento igual, hay alguien que quiera hablar?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook