Foro / Psicología

Me siento solo...

Última respuesta: 30 de noviembre de 2015 a las 22:04
A
an0N_969075699z
30/11/15 a las 19:31

Buenas. Soy un chico de 23 años. Me quedan dos años para terminar la carrera y a día de hoy me siento muy solo.
He vivido en una familia disfuncional, viví con mi madre, divorciada y antisocial, con un carácter muy fuerte y sin demostrarme nada de cariño, y con mis dos hermanos 10 años más mayores que yo. Siempre he sido un 0 a la izquierda, y aunque he hecho todo lo posible para no sentirme así, me sigo sintiendo de esa manera.
No quiero que os equivoqueis, estoy muy orgulloso de lo que he hecho y de mi persona, pero en los demás busco una relación más allá de la amistad, una amistad sólida y fuerte, que se preocupen por mí como yo de ellos, y eso creo que no existe.
Supongo que es debido a mi situación familiar, pero aún así no puedo evitarlo. La gente se lo pasa genial conmigo pero no encuentro ese tipo de relación que busco, creo que estoy buscando cariño y unión, me frustro y me siento solo y patético.
Mi gran sueño es formar una familia hecha y derecha, y le doy mucha importancia a la gente, no a su opinión, sino a su apego.
Siento que una vida sin ese apego y cariño hacia los demás de forma recíproca es una tontería, y como no lo encuentro me siento muy mal, siento que a nadie le importa mi opinión, que no tengo derecho a ser escuchado...
Me gustaría ser más fuerte y no sentirme así...

Ver también

A
anisia_8646802
30/11/15 a las 22:04

Si quieres podemos hablar
Buenas, si quieres dejame tu movil y podemos hablar, hoy la verdad paso un mal dia y una mala racha, pero se que te puedo hacer reir, si te apetece charlar, dejame tu movil.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook