Foro / Psicología

No se que me pasa, siempre estoy triste y con ganas de llorar

V
viera_5715213
24/11/15 a las 21:46

Hola, primero que todo disculparme, no soy una chica y no se si os parecera mal que hable aqui, pero no se donde acudir.

Soy un chico de 22 años, estudiante.
No se que me pasa que siempre estoy triste y con muchas ganas de llorar, nunca tengo ganas de nada, no me gusta nada, tengo la sensacion de que no se me da nada bien, y de que no se hacer nada, que no sea comer y dormir y ni tan siquiera duermo bien.
Siempre desde pequeño e sido muy solitario, e estado enfermo de pequeño y encima estaba gordo, no le gustaba a nadie.
Desde hace dos años tengo novia, no se como pero tengo novia, soy la persona mas timida y vergonzosa del mundo, la quiero con locura, pero no soy feliz.
A parte no se porque ni se como cambiarlo, pero tengo siempre miedo a perder a mi pareja, no me da ella motivos a pensar eso ni tengo sospechas, pero siempre tengo miedo de que conozca otra persona mejor que yo y me deje, y no se porque siempre tengo esos pensamientos, y a causa de ellos amargo a mi pareja, no soporto que hable con nadie, menos con chicos, no soporto que este con gente o que se vaya sola ningun lado, ahora somos los dos estudiantes y cuando va a clase a veces tiene que hacer trabajos con chicos y cada vez que pasa esto me muero por dentro no se porque, me entra mucha tristeza y muchas ganas de llorar cada vez que habla con un chico, me incomoda mucho y la amargo mucho y ya no se hacerla feliz y no se que hacer porque no quiero ser asi, porque odio pensar asi, porque aparte de amargarla me amargo yo, es como que me clavan un puñal cada vez, siento mucho dolor. Y mi pareja ya esta harta de ello y es normal, tengo 22 años pero realmente parezco un niño, no se que hacer la quiero mucho, pero lo que hago no es de querer a nadie.
Y estoy harto de ser asi, no soy feliz, no tengo ganas de vivir, realmente solo tengo ganas de morir, pero no tengo valor ni para quitarme la vida, no valgo para nada.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir