Foro / Psicología

Ayuda! mi madre me trata de chico y no piensa dejar de hacerlo

Última respuesta: 25 de noviembre de 2015 a las 19:12
B
bahram_7272205
24/11/15 a las 15:07

tengo 20 años, estoy estudiando una carrera pero ya no tengo animos de continuar, todo viene a raiz de una serie de problemas, para empezar, hara un año y medio que mi padre fallecio y me he quedado sola con mi madre, ella cree que soy un chico pero yo se que no lo soy, lo he intentado razonar con ella pero no quiere aceptarlo y desde que se entero me trata fatal y todos los dias son gritos y amenazas, tengo ansiedad y hasta he llegado a pensar en quitarme la vida, esto es muy importante para mi, todos me ven como chico por mi fisico y por tanto me tratan como tal, pido consejo para poder verme mas femenina y que la gente me vea y acepte como chica, es muy importante para mi, se que hay otras con mi problema, si podeis ayudarme gracias

Ver también

V
vasili_6166354
24/11/15 a las 18:24

Transexualidad
Primero te aconsejo que te sientas bien contigo misma, doy por hecho que eres una mujer atrapada en cuerpo de hombre (perdon si me equivoco) pero que aun no has dado el paso para empezar la transformacion.
He de decirte que el camino no es nada facil y que tendras que enfrentarte a muchas situaciones dificiles, la familia, los amigos, la sociedad, etc...
Hay organizaciones que ofrecen apoyo y consejo para los problemas que te pueden ir surgiendo http://transexualia.org/ esta pagina es una de ellas espero que te sirva.

P.D: Si realmente te sientes una mujer atrapada haz que tu interior se corresponda con tu exterior, a ti misma te tiene que molestar ver que tu cuerpo no se corresponde con quien eres ¿no? No desistas, ni te des por vencida, los caminos son dificiles pero dando pequeños pasos al final demostraras a todos y a ti misma quien eres en realidad. Un saludo

B
bahram_7272205
25/11/15 a las 9:00
En respuesta a vasili_6166354

Transexualidad
Primero te aconsejo que te sientas bien contigo misma, doy por hecho que eres una mujer atrapada en cuerpo de hombre (perdon si me equivoco) pero que aun no has dado el paso para empezar la transformacion.
He de decirte que el camino no es nada facil y que tendras que enfrentarte a muchas situaciones dificiles, la familia, los amigos, la sociedad, etc...
Hay organizaciones que ofrecen apoyo y consejo para los problemas que te pueden ir surgiendo http://transexualia.org/ esta pagina es una de ellas espero que te sirva.

P.D: Si realmente te sientes una mujer atrapada haz que tu interior se corresponda con tu exterior, a ti misma te tiene que molestar ver que tu cuerpo no se corresponde con quien eres ¿no? No desistas, ni te des por vencida, los caminos son dificiles pero dando pequeños pasos al final demostraras a todos y a ti misma quien eres en realidad. Un saludo

Gracias
gracias, es exactamente lo que dices y ya he comenzado a tomar cartas en el asunto, esto me ha animado mucho porque ya veo que algo avanza en mi vida y me siento mucho mejor

V
vasili_6166354
25/11/15 a las 19:12
En respuesta a bahram_7272205

Gracias
gracias, es exactamente lo que dices y ya he comenzado a tomar cartas en el asunto, esto me ha animado mucho porque ya veo que algo avanza en mi vida y me siento mucho mejor

Mucha fuerza, amiga
Me alegra saber que has dado el paso para ser quien eres y demostrar al mundo tu verdadero yo. Muchas felicidades!! Y digan lo que digan nunca pierdas de vista tus sueños y si tropiezas en el camino no te agobies, siempre habrá manos amigas para levantarte, eres una luchadora nata, no permitas que cambien eso de ti ;o)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram