Foro / Psicología

Asesoria

Última respuesta: 11 de noviembre de 2015 a las 20:47
E
enhui_5419626
10/11/15 a las 18:18

Buen Dia
la verdad es que me siento muy preocupada hace 1 mes tena una pareja que no ma satisfacia sexualmente hablando nime sentia con el plena asi que decidi terminar mi relacion con el , hace poco reaparecio una persona que me gusta mucho de hace muchos años y siempre habia como esa quimica de deseo , hoy decidimos terminar lo qe alguna vez se habia iniciado pero el no fluia al igual que yo , no habia como esa conexion que ambos deseabamos tener , yo debo de admitir que me he vuelto muy fria hace 1 año mi vida sexual no es activa apenas tengo 22 y me siento preocupada , o estaba tomando antidepresivos y anticombulsonantes ya que sufri un accidente hace 2 años y sufri un golpe en la cabeza dejandome ansiosa, depresiva y con crisis de panico , pero hace 20 dias exactamnte dee de tomar todo ese tipo de medicamentos y la verdad me da mucho temor , por que la verdad era algo que deseaba pero aun asi no se dio como ambos lo esperabamos... espero me puedan ayudar y aconsejar con este tema .
Muchas Gracias

Ver también

A
an0N_880464099z
11/11/15 a las :23

No te preocupes
te voy a pasar un enlace para que mires el video, son solo dos minutos, a ver si te puede a
yudar en algo,,una pregunta,,has probado alguna vez la hipnosis como metodo complementario?
https://www.youtube.com/watch?v=5P5RQ9kcGXY&feature=youtu.be

H
hanjun_5802761
11/11/15 a las 20:47

Hola
hola mira me parece que la parte sexual en una pareja es importante pero tampoco lo es todo y si vos no te sentis comoda con alguien no pasara nada lo mismo nos ocurre a los hombres bueno en mi caso me paso y me pasa es todo un complemento saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest