Foro / Psicología

Siento que he tocado fondo

Última respuesta: 11 de noviembre de 2015 a las 20:51
I
ildar_6481999
27/10/15 a las 22:29

Hola, escribo para desahogarme y por si alguien puede ayudarme. Siento que he tocado fondo, estoy pasando por una depresion muy fuerte por motivos personales y me siento que ya no tengo fuerzas para luchar mas, estoy en un pozo sin salida, del que he caido hasta el fondo del todo, no tengo ganas de nada, no tengo ilusion de nada ni de salir a la calle, no salgo, me quedo el resto del dia solo deseando que pasen las horas y dormir, porque solo me apetece dormir y no sufrir.Mi familia no me apoya para nada, vivo con mis padres y muy lejos de darme su ayuda y afecto me encuentro incomprension, me gritan casi a diario y me dicen que no sirvo para nada y que no les amo solo por el hecho de que solo levantarme por la mañana es un sobreesfuerzo para mi. En el fondo entiendo porque estan asi conmigo, ellos nunca han pasado por lo mio, no pueden entender como me siento. Yo siempre, des de los 15 años aproximadamente que tengo episodios depresivos, voy a un psiquiatra y tomo antidepresivo pero poca cosa me hace. Me llaman gente paraquedar pero rechazo a todo el mundo porque no me apetece ver a nadie ni hablar a nadie y menos tener que hablar a nadie de mi vida, porque no lo van a entender. En otras epocas mejores soy una persona limpia, coqueta, presumida, que se cuida, pero ahora me he dejado tanto que me da igual si voy sucia o despeinada, pienso que alguien como yo, por lo que voy a hacer para que arreglarme y me quedo sentada o me acuesto. Lo estoy pasando muy mal, solo tengo deseos de llorar y pensar que si muriera seria mejor para todos, dejaria de estorbar y de sufrir yo. No se si alguien mas puede estar pasando por algo parecido y puede entender lo que escribo, pero necesito tanto el apoyo y afecto de otras personas que entiendan como me siento

Ver también

S
sanah_6748032
29/10/15 a las 20:05

Sentí lo mismo que vos
Yo también pasé por lo mismo aún lo sigo pareciendo pero no cómo antes, recuerdó que yo también deje bañarme dé dormir todo el día dejar de ver a mis amigos comer hasta llenarme es cómo si quería llenar un vació buscaba apoyó de
mis amigos pero decían qué tenia buscar a un psicólogo y mis problemas no los podía ni hablar ni con familia por qué creen estoy loco y necesito un sicólogo pero lo único que podía hacer es callarme y no decir nada también me lasíguelo llorar en la cama y nadie me consolaba después me di cuenta que buscaba afecto pero nadie me lo dio pero encontré ayuda con mí imaginación las cosas no van a mejorar si mueres algo dé mundo te tiene que gustar búscalo y siguelo

J
junyan_7276942
30/10/15 a las 1:13
En respuesta a sanah_6748032

Sentí lo mismo que vos
Yo también pasé por lo mismo aún lo sigo pareciendo pero no cómo antes, recuerdó que yo también deje bañarme dé dormir todo el día dejar de ver a mis amigos comer hasta llenarme es cómo si quería llenar un vació buscaba apoyó de
mis amigos pero decían qué tenia buscar a un psicólogo y mis problemas no los podía ni hablar ni con familia por qué creen estoy loco y necesito un sicólogo pero lo único que podía hacer es callarme y no decir nada también me lasíguelo llorar en la cama y nadie me consolaba después me di cuenta que buscaba afecto pero nadie me lo dio pero encontré ayuda con mí imaginación las cosas no van a mejorar si mueres algo dé mundo te tiene que gustar búscalo y siguelo

Hola amiga hase dos años estaba igual o peor k tu pero yo estaba embarazada tenia cuatro meses de em

J
jill_8548848
9/11/15 a las 22:45

Te entiendo estoy igual o peor
hola la verdad es que leia lo que escribiste y sentia que era yo la que lo habia escrito... me siento re mal pero muy mal... tengo 30 años... vengo con recaidas fuertes desde los 25.. tuve 5 internaciones... y la ultima me diagnosticaron borderline-- yo no le encuentro sentido a ninguno de mis dias quisiera pedir ayuuda pero si digo a mi familia como es que estoy, me internan y me llenan de medicamentos... con 30 años estoy desesperada.. me estoy dejando morir dia a dia... trabajo y duermo nada mas... si dios me pudiera llevar sin hacerme sufrir le pediria que me lleve y que done mi vida a alguien que la necesite-- soy Argentina..

S
shumei_9167977
10/11/15 a las :54

No eres la única
No eres la única, tambien me cuesta mucho salir y me quedo en casa, cuando logro salir y hacer cosas es toda una hazaña. Me cuesta bastante porque ademas de la depresion tengo sintomas de ansiedad social.

A mi me gusta salir,pero me siento mas segura acompañada y no tengo con quien salir.Cuando salgo lo maximo que he durado fuera de la casa han sido 4 horas.

No se que hacer conmigo, a veces quiero tener el valor de acabar con esto y otras siento que debo continuar

H
hanjun_5802761
11/11/15 a las 20:51

Hola
hola soy nicolas te dejo mi telefono soy del interior paso por cosas similares y e pensado en tomar esa determinacion tambien quizas nos podemos ayudar juntos contarnos los que nos pasa nos hará un poco bien saludos 0383154638777

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir