Foro / Psicología

Me odio,soy fea y tonta

Última respuesta: 4 de noviembre de 2015 a las 20:39
N
nyima_9363588
23/10/15 a las 4:47

voy al tema,,mido 1.58 ,mis piernas son gordas y bajas pero en la panza estoy bien flaca,cabello mal cortado,corto negro y un poquito más abajo de la mitad dl cuello,cara gorda un poco cuadrada,nariz de shrek,soy palida como un vampiro,ojos marrones y orejas de viejo,en resúmen,un ... adefesio.

nadie se intereso por mi nunca,se burlan,me insultan,me ridiculizan,me tachan de ''el vampiconejo tonto y feo''todo el tiempo,hasta hace dos días una chica me hizo tropezar y se rio toda la clase,ayer me lanzaron un pelotazo fuerte en la cara que casi me rompen el tabique,estoy llena de odio,lo q más me molesta esque me digan, ''la belleza es interior'' ''nadie es fea'' ''son unos envidiosos'' ''quierete a ti misma'' ''es una etapa''etc. ,nada de eso me ayuda ,,necesito SOS urgente ,no paro de llorar,estoy desesperada

Ver también

Z
zarah_5536758
23/10/15 a las 8:50

Animo!
Niña, las personas son crueles, supondré que estas en la adolescencia y es donde mas suelen ser malvados, mira... tranquilizate Eres bella tal y como eres, todos lo son, la cosa esta en aceptarnos tal y como somos, se que esto suena cliché pero cuando crezcas comprenderés que lo físico es algo secundario, sabes? de que te sirve ser la persona mas linda o guapa del mundo si eres una persona soberbia, creída o con aires de superioridad.
La belleza esta en los ojos de quien lo ve, es decir, para algunos seras muy linda, para otros no les gustaras tanto, es cuestión de cada quien .
Toma los insultos de quien viene, lo que quiero decir es que si un niño burlon de tu salon te dice cosas que no son, no tienes porque sentirte mal!! las personas que se burlan o hacen ese tipo de acciones son las personas mas inseguras o con mas problemas que puedas pensar, pero para tratar de ocultarlo lo hacen de esa manera.
Mi mayor consejo es que por favor te quieras, no te conozco, pero se que hay belleza en ti, así que deja de preocuparte por lo que dicen los demás, la critica mas importante te la tienes que hacer tú!
Te lo digo porque viví lo que tú, tuve depresión pero este tipo de cosas son las que te hacen madurar
Animo!

C
charo_9586466
24/10/15 a las 20:34


El verdadero problema es que dejas que te importa, vamos niña, qué esperas para dejar de amargarte? no ayudas en nada, sal adelante y demuéstrales a todos, nada sacas con lamentarte.

E
edward_7285721
28/10/15 a las 17:42

Te entiendo
si yo pase por eso gracias a mi enfermedad de ovario poliquistico, es horrible, lo mejor que puedes hacer es arreglarte no tanto si no como natural y te delineas los ojos asi no miran tanto tu nariz, yo tengo mi nariz normal pero como quebrada y se ve feo tengo granitos y manchas y vello por eso me debo arreglar para apenas parecer normal, pero cuando termino me siento bien n.n asi que eso te podria decir, y trata de ignorarlos a todos.

L
lupe_8072598
4/11/15 a las 20:39

Hola te entiendo perfectamente
ola Sara como estas soy marlen a mi tambien me discriminan por ser falca me tratan de enferma y todos me insultan y se alejan de mi. ademas se enteraron de mi condicion sexual (bisexual) y tambien se burlan por eso estoy arta y muy sola no tngo amigas y mi familia no me ayuda espero podamos hablar besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram