Foro / Psicología

Estoy desesperado

Última respuesta: 10 de octubre de 2015 a las 19:55
R
raouia_9399954
6/10/15 a las 6:17

Buenas a todos soy un padre de 2 jóvenes vivo hace 20 años con mi esposa. Hace unos días desidi afrontar el problema ya que mi esposa se ha vuelto indiferente .le pregunte que pasaba y me respondió que hoy no tenía sentimientos .me preocupó mucho x que ayer se puso a llorar y me pidió disculpas porque no quería hacerme daño , además dijo que yo podía buscar otra pareja el problema es que siento que la amo estoy desesperado no se que hacer por favor si alguien puede ayudarme se los agradeseria

Ver también

S
spas_5672578
9/10/15 a las 14:43

El hecho de que no tenga sentimientos
No se ha producido de la noche a la mañana. Cuando estas cosas pasan, a menudo, derivan de que las personas, las parejas no hablan de lo que deberían.
Un problema, grande o pequeño, no se trata debidamente. Luego viene otro y otro, que se van echando a la espalda. Y ahí es cuando crece la decepción, la desilusión y a la larga, el desamor, la desidia...
Tienes que investigar realmente qué le ocurre. Cuál es el origen de su melancolía. Tienes que armarte de paciencia y prepararte para oír cosas que no te gustarán. Si realmente la amas, podrás con todo. Con todo. Te lo digo por experiencia.
No te enfades, por desagradable que sea lo que oyes. Bríndale ese cariño que hace tanto tiempo que no le das, o al menos no de la forma que ella necesita. Averigua por qué, cuándo, de qué manera ocurrieron las cosas...
A menos que se haya buscado a otro, tu problema aún tiene solución.
Sé más cariñoso con ella, sé amable, y sobre todo... muy importante.
Hazla reír.
Devuélvele la ilusión.
Está en tu mano, Sagitario.
Te lo dice un Leo que pasó por lo mismo y consiguió rescatar su propia relación.
Que tengas la mejor de las suertes, Sagitario.
Un fuerte abrazo, compañero.

G
godwin_6033468
10/10/15 a las 19:55

Te acompaño
Te acompaño en tu dolor ya que estoy en una situación similar y como dice la otra respuesta estos problemas surgen de la no comunicación el no hablar siempre es el peor enemigo en una pareja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook