Foro / Psicología

Ayudenme porfavor

Última respuesta: 5 de octubre de 2015 a las 18:47
S
safdar_5440357
5/10/15 a las 10:17

Hola necesito ayuda, yo siempre eh sufrido de baja autoestima, a los 14 años tuve mi primer novio y cuando terminamos sufri mucho, al igual con el segundo,lo maximo que habia durado eran unos meses, despues de eso,conoci a un chico con el cual duré 2 años, el para mi lo era todo, mi vida mi mundo y hace dias todo eso se acabo terminamos y siento que la vida se me va no se que hacer quiero morirme ayudenme porfavor no quiero seguir asi quiero ser feliz sin la necesidad de tener un hombre a mi lado porfavor ayudenme me siento sola y debastada como supero esto? Como salgo de esta depresion?

Ver también

S
safdar_5440357
5/10/15 a las 17:45

Soy muy débil
Ya no hago uso de esas redes desde ese dia elimine todo no quiero ver nada de el nunca más, nose porque soy asi todos a simple vista piensan que soy dura y por dentro soy la mas débil, todo mundo puede dañarme, una palabra me puede destruir en segundos, más me duele que estoy sola todos fingen escucharme nadie se pone en mi lugar, siempre esperas a que estes muerta para ver lo que sufrias para entenderte, yo pido auxilio a gritos y nadie aparece, siento que no valgo nada, no puedo quererme nada, para mi soy lo peor, siento que me odio ya no puedo ni conmigo, te agradezco mucho jorge pero no entiendo como le hiciste ahorita siento que no tengo salida... Solo una y no quiero tomarla aún. Quiero ganar esto quiero salir triunfante y salir adelante pero no se como

A
an0N_706848899z
5/10/15 a las 18:47
En respuesta a safdar_5440357

Soy muy débil
Ya no hago uso de esas redes desde ese dia elimine todo no quiero ver nada de el nunca más, nose porque soy asi todos a simple vista piensan que soy dura y por dentro soy la mas débil, todo mundo puede dañarme, una palabra me puede destruir en segundos, más me duele que estoy sola todos fingen escucharme nadie se pone en mi lugar, siempre esperas a que estes muerta para ver lo que sufrias para entenderte, yo pido auxilio a gritos y nadie aparece, siento que no valgo nada, no puedo quererme nada, para mi soy lo peor, siento que me odio ya no puedo ni conmigo, te agradezco mucho jorge pero no entiendo como le hiciste ahorita siento que no tengo salida... Solo una y no quiero tomarla aún. Quiero ganar esto quiero salir triunfante y salir adelante pero no se como

H
por favor agregame en cualquiera de esas redes sociales, plis yo te contare toda mi historia, es IDÉNTICO a la tuya, agregame o haz algún nuevo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir