Foro / Psicología

No tengo amigos en la secundaria.

T
toutou_9709194
25/9/15 a las 21:11

Hola, tengo 12 años, hace 1 mes que entre a la secundaria, y estoy muy sola,les cuento en un resumen.
Yo estoy en el turno de la tarde, en este turno parece que es todo el día y me estreso mucho con las Tareas, y en la Secundaria que yo entre no hay ninguna de mis amigas de la primaria, y en esta Secu ya todas se conocían, en el primer mismisimo día ya todas estaban en su grupito, y yo ya no puedo entrar a dichos grupos porque ya están muy juntas, no me digan que tengo que hacerme su amiga y blah blah blah, NO SE PUEDE, ya me hice una amiga con la que me junto en el receso que es de mi grupo (en el receso nos juntamos ella, su prima y yo) pero ella en clase me deja sola porque ella se junta con las populares y yo no se con quien, a veces la sigo, o me voy con los chicos, o me voy a otro grupo, pero aun estoy sola porque me ignoran.Tengo esquizofrenia y yo quisiera una amiga de verdad que me ayude a salir de esto, aun hablo con mi mejor amiga , ella también esta sola, he tratado para cambiarme a su escuela, hasta fuimos a preguntar si había cupo en su secundaria, íbamos a convencer al director de que quede en la mañana en su escuela, dijo que no pero teníamos que convencerlo, pero mi madre ni siquiera intento y me forzó a irme sin tratar de convencer al director de ponerme en su escuela, mis padres no me apoyan ellos solo están ahí para decirme que no sirvo para nada, que soy una p**deja de mi****, que nunca debí nacer y todo eso. Yo en primaria sacaba puros 10 y ahora aquí repruebo todo gracias a mi estado psicológico, lo único que tengo son mis amigos aquí en Internet, pero ya casi no puedo platicar con ellos, gracias a mi turno y a mi madre que cree que yo estoy en depresión gracias a la computadora, pero ella ni siquiera sabe porque estoy así, yo le cuento que me pasa y ella no me hace caso, no me quiere escuchar. Y mi esquizofrenia me esta matando, una vez exprese lo que siento en una red social y muchos me apoyaron y pero un tercio me dijo que no me debería expresar. Ya no se como sacar el dolor que tengo en el fondo,
No me llevo bien con las chicas de la Secu porque yo soy mas madura que ellas y yo hablo de temas mas profundos, mientras que ellas solo hablan de chismes. Son ellas, que puedo hacer, pero por ser quien soy no les agrado.
Ademas yo tengo que trabajar para pagar todo. Ademas si hablo de temas serios todos se me quedan mirando y me dicen loca o rara, no puedo hablar de mis sentimientos con nadie. Entonces busque un foro adecuado para esto, que puedo hacer?
NO ME DIGAN ESTO:

-TRATA DE HACER AMIGOS
-VE CON UN PSICÓLOGO
-HABLA CON TUS PADRES
-CÁMBIATE DE ESCUELA (si me serviría pero ya no es posible.)
-HAZ ALGÚN PASATIEMPO

Todo eso ya lo intente y nada me ayuda.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook