Foro / Psicología

Necesito ayuda con unas pastillas, acabo de decidirlo.

Última respuesta: 1 de septiembre de 2015 a las 21:34
T
teodor_7997837
31/8/15 a las 5:49

Podrían decirme donde conseguir alguna de estas pastillas, se que se necesita receta pero no puedo conseguirlas así, quiero morir.
Bupropion, lorazepam, largactil, sinogan o barbital. Necesito saber!!

Ver también

G
gisela_5536672
31/8/15 a las 21:44

No
camila por favor quieres ir a la cuarta dimension con seres de bajo astral?? reza a nuestro Señor Jesucristo, confia en Él, es la única felicidad en este mundo!!!!

S
shumei_9167977
1/9/15 a las 17:22

Te entiendo
sinceramente en mi pais algunas de esas son sin receta pero ya no las venden, el lorazepam si es con receta pero aqui no se comercializa.

pero no creo en las pastillas para morir,segun lo que he visto en testimonios los que han muerto asi son muy pocos, muchos tuvieron problemas estomacales y mas nada

a la otra chica, no entiendo por que jesucristo o Dios, tiene que ser mencionado en momentos como este no todos tenemos las mismas creencias

saludos camila si quieres hablar me envias priv : )

T
teodor_7997837
1/9/15 a las 21:34
En respuesta a shumei_9167977

Te entiendo
sinceramente en mi pais algunas de esas son sin receta pero ya no las venden, el lorazepam si es con receta pero aqui no se comercializa.

pero no creo en las pastillas para morir,segun lo que he visto en testimonios los que han muerto asi son muy pocos, muchos tuvieron problemas estomacales y mas nada

a la otra chica, no entiendo por que jesucristo o Dios, tiene que ser mencionado en momentos como este no todos tenemos las mismas creencias

saludos camila si quieres hablar me envias priv : )

Es difícil
Nose realmente si funciona pero no quiero hacer algo que me cause un dolor físico antes de. Soy nueva en esto como mando un mensaje privado?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir