Foro / Psicología

Me siento muy sola...

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 21:42
I
ivete_6255340
23/8/15 a las 7:04

Siento que toda mi vida no he sido mas que una molestia para mi familia. Mis supuestos "amigos" solo se juntan conmigo porque les gusta burlarse de mi, y yo me siento tan sola, tan triste que lo aguanto solo para estar en compañia de alguien... ya no se que hacer, siento que no valgo nada, he pensado en suicidarme varias veces pero me da mucho miedo...de mi familia no tengo nada mas que indiferencia, es como si no existiera para ellos...ya tengo 22 años y siento que todo este tiempo solo he venido para sufrir..

Ver también

A
an0N_626188799z
23/8/15 a las 8:02

Sin palabras
sé como te sientes, créeme, pero por alguna razon despues de tantos años pensándolo no lo he echo...date una oportunidad,,,hagamos un análisis intercambiemos experiencias....!

N
nazma_6956342
24/8/15 a las 21:20

Me siento igual
Que tal...como podríamos charlar

D
deisy_8614526
24/8/15 a las 21:42

Estaría bien
Estaría bien encontrar una forma de poder conversar entre nosotr@s. El problema creo que internet a día de hoy tiene la fama de que hay gente con malas intenciones, cuando en realidad también hay gente como nosotr@s que simplemente necesitan el apoyo de otro ser humano y claro debido a la fama de interner esto hace que paguemos justos por pecadores cuando en realidad no nos merecemos esto... Ya que el apoyo de personas en similares situaciones o iguales creo que puede ayudar bastante auqneu seamos desconocid@s de primeras.

¿A alguien se le ocurre alguna idea?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir