Foro / Psicología

Siento k solo kiero desaparecer para siempre

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las 21:53
G
gaby_9897273
21/3/07 a las 20:22

no puedo mas y solo tengo 15 años no tengo ganas de luxar por nada las cosas k antes me hacian ilusion ya no me sacan ni una sonrisa tan solo tengo ganas el dia entero de llorar y quedarme en mi casa sin salir. Y no quiero estar asi porque yo soy una persona totalmente diferente pero esque ya nada me da fuerzas para seguir adelante, las e perdido todas.

Ver también

N
nira_8792612
30/3/07 a las 9:50

Hola..
que te puedo decir... creo q hay momentos en la vida en que uno quisiera tener alas y salir volando hasta desaparecer, al menos a mi me pasa a menudo, y eso que no tengo ni una razon de peso para deprimirme.
trata de encontrar la causa de lo que te tiene asi, trata de salir, no te encierres... que si lo haces las ideas que dan vuelta en tu cabeza solo se enredaran mas.
animo!! que ya saldras del hoyo....

I
ioar_9061828
2/4/07 a las :03

!!eres muy joven para pensar asi!!!
Mija , hazle honor atu nombre! chispa, para mi chispa significa halgo expontanio!!, rapido!!senzacional, diferente y muy especial e inteligente!!y estoy segura que todo eso eres tu!!porque eres hija de Dios y el te ama, pidele c on todo tu amor y dile que confias en el y veras que te llevara por el buen camino, en tu caso en el camino de la vida!donde todo es posible, no se cual sea tu gran problema , pero me imajino que a de ser una desepcion amorosa , a tu ead pareciera el fin del mundo, pero no es asi mija , todabia vaz a tener que pasar por muchos amores , antes d eencontrar el verdadero ya lo veras, confia en Dios y en ti!!y no olvides que TU!!VALES MUCHO MAS! DE LO QUE TE IMAGINAS y haces falta avarias personas, NO! LO! OLVIDES!que Dios te bendiga y si me nesecitas aqui estare a tus ordenes, una mujer que le importa lo que te pasa, tu amiga , sra corazon.

M
man_5473671
3/3/09 a las 20:39

No se que hacer?
la verdad es que toda mi vida me he sentido rechazada por todos,y no se que hacer por ke me han dicho que no es asi,pero de todas formas tengo ganas de desaparecerpor siempre.estoy cansada de que todos se burlen de mi y me vean como tonta.QUE HAGO?

K
karmen_8528228
3/3/09 a las 21:29

Espero te pueda ayudar
No te voy a decir que eres muy peke para sentir esas kosas.. pork la vdd esk se sienten a kualkier edad...

no soy tampoko la mas indikada para dar un konsejo tengo 23 años y la semana pasada sentía k el mundo se kai en 2.. pero orita ya vi k ps poko a poko..

el tiempo es el mejor aliado, se vale sentirse mal pork a veces asi se siente, pero no mucho tiempo eeee ese es mi mejor konsejo..

lo k hago yo es eskuchar alguna rola k me haga sentir bien.. y ps me ha servido..


animo!!! te mando un abrazote...


A
an0N_630622199z
9/3/09 a las 21:53
En respuesta a karmen_8528228

Espero te pueda ayudar
No te voy a decir que eres muy peke para sentir esas kosas.. pork la vdd esk se sienten a kualkier edad...

no soy tampoko la mas indikada para dar un konsejo tengo 23 años y la semana pasada sentía k el mundo se kai en 2.. pero orita ya vi k ps poko a poko..

el tiempo es el mejor aliado, se vale sentirse mal pork a veces asi se siente, pero no mucho tiempo eeee ese es mi mejor konsejo..

lo k hago yo es eskuchar alguna rola k me haga sentir bien.. y ps me ha servido..


animo!!! te mando un abrazote...


Yo he querido desaparecer tantas veces....
Solo puedo decirte, que te animes, que hagas una lista con todo lo que te preocupa e intentes resolverlo todo paso por paso. eres muy joven y la vida pasa volando. yo he pensado en desaparecer, matarme... y todo tipo de pensmientos malos que se te puedan pasar por la cabeza. llevo con ataques de ansiedad desde que tenía tu edad. Mis padres se separaron cuando yo tenia 4 años. Mi madre no me ha querido nunca y he cogido siempre cualquier oportunidad que me salia para irme de mi casa, desde los diecisiete. a los 21, tuve a mi hija y me di cuenta de que no tenia amigas y ahora, estoy en el peor momento de mi vida. voy a cumplir 31 años y mi hija tiene 9 estoy en paro y vivo con un hombre al que no quiero porque es un cero y el mismo se ha ocupado de matar el amor. ahora no tengo a donde ir, me siento sola, sin amigos, sin trabajo, sin familia, sin amor...
Si pudiera cogia a mi hija y me iba a vivir a un pueblo perdido en el mundo. Pero no es facil. Lloro todos los dias y todas las noches maldiciendo la mierda de vida que me ha tocado vivir... POR ESO TE DIGO. Arregla las cosas. Calmate, e intenta pensar con claridad porque luego es tarde y cuando uno esta mal, hace las cosas sin pensar. No cometas errores e intenta buscar algun motivo para encontrar la serenidad. Todavia estas a tiempo. Ya se que es dificil pero No acabes siendo una amargada como yo. porque la vida no dura mucho y cuando quieras darte cuenta, te habras metido en un pozo del que te costara mas salir. Piensalo. MUCHO ANIMO. SOLO SE VIVE UNa VEZ.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir