Foro / Psicología

No se que hacer,estoy mal y deprimida no quiero hacer nadaaaaaaa.. ayudaaaaaa

Última respuesta: 15 de noviembre de 2017 a las 12:47
S
sheikh_5314372
15/8/15 a las 23:05

Tengo 23años, Lloró en todo momento, no quiero salir, estoy en España y soy residente española, soy de República Dominicana y cuando comence a viajar estaba en la Universidad, tuve que pararla por un tiempo y estaba bn porque después iba y venía hacia mi semestre y volvía a España para no perder mis papeles, pero ahora eh vuelto a España y mi madre me dice que no puedo salir y durar más de un mes hasta que me den la nacionalidad española y eso puede durar de un año hasta dos años y quizás más y en dos años terminói Universidad allá, pues si me voy puedo poner en riesgo a que me den la nacionalidad española pero llevo dos meses acá y las clases en mi universidad van a empezar y estoy que no paro de llorar porque me quiero ir a mi país , me gusta estar en mi pais, allá tengo mi pareja que dice que me valla que me da todo lo que necesite y claro el puede, además trabajo seguro allá, tengo mis amigas tengo mi vida , no quiero estar acá pero mi madre no quiere que me valla y siento que siempre hago lo que ella quiere, aveces lloró tanto sola en casa que sólo quiero tomarme muchas pastillas y fin.... Mi madre me quiere controlar en todo, yo quiero estudiar arte escénico me gusta el arte pero cuando le daba la mínima sugerencia a mi madre ella ponía caras y me mandaba a mi medicina y cosas por el estilo allá estoy estudiando psicología porque de alguna manera va acorde con entender al ser humana y la ayuda y me gusta pero amo el arte escénico la actuación , la música, el baile, y nunca eh podido hacer nada de eso por mi madre y cuando estoy en mi país sin ella pues se que puedo terminar mi universidad y hacer mis cursos en Bellas Artes... Me siento libre allá acá me siento frustrada y sin un futuro claro ... Pero todos me dicen que como me iré y perderé mis papeles que espere esos años y ñuegoe valla a mi país y haga eso .. pero para lo que quiero hacer siento que será tiempo perdido acá esperando unos papeles que sabrá Dios si usaré porque yo quiero vivir en mi país y no quiero vivir acá en España a.. no me siento yo misma... Ayudenme por favor ... No quiero hacer una locura

Ver también

A
azdine_5415620
18/8/15 a las 17:15

Yo también estoy pasando por una depresión
Hola! Tienes skype? para q podamos hablar

Z
zohaib_767180
15/11/17 a las 12:47

"Tengo 23años, Lloró en todo momento, no quiero salir, estoy en España y soy residente española, soy de República Dominicana y cuando comence a viajar estaba en la Universidad, tuve que pararla por un tiempo y estaba bn porque después iba y venía hacia mi semestre y volvía a España para no perder mis papeles, pero ahora eh vuelto a comprar online sin receta, Diazepam precio en farmacias España y mi madre me dice que no puedo salir y durar más de un mes hasta que me den la nacionalidad española y eso puede durar de un año hasta dos años y quizás más y en dos años terminói Universidad allá, pues si me voy puedo poner en riesgo a que me den la nacionalidad española pero llevo dos meses acá y las clases en mi universidad van a empezar y estoy que no paro de llorar porque me quiero ir a mi país , me gusta estar en mi pais, allá tengo mi pareja que dice que me valla que me da todo lo que necesite y claro el puede, además trabajo seguro allá, tengo mis amigas tengo mi vida , no quiero estar acá pero mi madre no quiere que me valla y siento que siempre hago lo que ella quiere, aveces lloró tanto sola en casa que sólo quiero tomarme muchas pastillas y fin.... "

El mismo problema persiste

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir