Foro / Psicología

Se que estoy solo

Última respuesta: 6 de agosto de 2018 a las 14:31
J
juri_7104851
12/8/15 a las 14:05

Soy un chico de 24 años que desde hace muchísimo no tiene amigos ni nada que se le parezca, nunca he tenido pareja tampoco.. pueden decir ya llegara pero se que eso no es así y solo veo dos soluciones acabar con todo o seguir adelante para sufrir y sufrir mientras voy viendo como los demás van teniendo sus vidas... no puedo mas con esta situación el ser humano necesita relacionarse para alcanzar un buen estado..No puedo mas..Gracias

Ver también

L
lei_7239319
9/9/15 a las 7:03

No estas solo
Hay muchas personas que seguro se preocupan por ti, pero tu solo estas encerrado en tu mundo,nesesitas confiar en ti mismo, sino quien lo hara por ti.

S
shumei_9167977
2/10/15 a las :21

Hola
Estar solo o sola es muy dificil porque lo he vivido y lo sigo viviendo.No tengo con quien hablar mas que algunas conversaciones superficiales con padres o desconocidos.Por eso me inscribi en una pagina de internet para al menos ver si hay alguien de mi ciudad con quien relacionarme.

Yo si creo que las cosas pueden cambiar, el problema es cuando? si se tarda mucho yo no quiero quedarme a esperar

qarlayonca
qarlayonca
13/10/15 a las 14:42

No estes triste
Habla conmigo! DEJAME TU CORREO O CEL

F
fanor_7971744
26/12/15 a las 2:19
En respuesta a shumei_9167977

Hola
Estar solo o sola es muy dificil porque lo he vivido y lo sigo viviendo.No tengo con quien hablar mas que algunas conversaciones superficiales con padres o desconocidos.Por eso me inscribi en una pagina de internet para al menos ver si hay alguien de mi ciudad con quien relacionarme.

Yo si creo que las cosas pueden cambiar, el problema es cuando? si se tarda mucho yo no quiero quedarme a esperar

Yo igual
Me siento muy sola, siento que no tengo nada por lo que vivir, siento un gran vacio , no lo encuentro el sentido a mi vida ya hace tiempo estoy muy triste y me siento muy pero muy sola solo sigo aqui por mis hermanos y mi padre no quiero que sufran..Pero en el momento menos pensado me ire muy lejos, e sufrido mucho, un saludo, si quieres contactame ;:

F
fanor_7971744
26/12/15 a las 2:20
En respuesta a shumei_9167977

Hola
Estar solo o sola es muy dificil porque lo he vivido y lo sigo viviendo.No tengo con quien hablar mas que algunas conversaciones superficiales con padres o desconocidos.Por eso me inscribi en una pagina de internet para al menos ver si hay alguien de mi ciudad con quien relacionarme.

Yo si creo que las cosas pueden cambiar, el problema es cuando? si se tarda mucho yo no quiero quedarme a esperar

Yo igual
Me siento muy sola, siento que no tengo nada por lo que vivir, siento un gran vacio , no lo encuentro el sentido a mi vida ya hace tiempo estoy muy triste y me siento muy pero muy sola solo sigo aqui por mis hermanos y mi padre no quiero que sufran..Pero en el momento menos pensado me ire muy lejos, e sufrido mucho, un saludo, si quieres contactame ;:

F
fanor_7971744
26/12/15 a las 2:27

En las mismas
Se como te sientes yo tambien me siento sola aqui,sin nadie, siento que a nadie le importe, ya no salgo ni nada no tengo animos solo duermo estudio y hago deporte me gusta leer me distrae un poco de la realidad al igual que el deporte, si no fuera por eso dormiria todo el dia..mis amistades tienen ya nuevas vidas sin mi y me siento una molestia para ellos, un saludo, si quieres contactame;:

Z
zhifen_5441220
14/1/16 a las 4:39

Hola
estamos iguales

F
fatou_5767355
14/1/16 a las 5:03

...
Ànimo socio!!! Confia!!! Como ves no eres el único que se siente asi... Habrán subidas y bajadas, pero todo tiende a cambiar de forma aunque se haga interminable la espera.
No te rindas, porque asi yo tampoco me rindo.

Y
yanhua_5655342
5/8/18 a las :21
En respuesta a fatou_5767355

...
Ànimo socio!!! Confia!!! Como ves no eres el único que se siente asi... Habrán subidas y bajadas, pero todo tiende a cambiar de forma aunque se haga interminable la espera.
No te rindas, porque asi yo tampoco me rindo.

Animoooo!!! Yo estoy igual, salir a la calle, no pareos, no os quedéis solos en casa.hay gente buena, si necesitáis mandar correo a begoc@ hotmail.es y os cuento mi experiencia!!! La actitud lo es todo. 

J
jasna_6925244
6/8/18 a las 4:35
En respuesta a juri_7104851

Soy un chico de 24 años que desde hace muchísimo no tiene amigos ni nada que se le parezca, nunca he tenido pareja tampoco.. pueden decir ya llegara pero se que eso no es así y solo veo dos soluciones acabar con todo o seguir adelante para sufrir y sufrir mientras voy viendo como los demás van teniendo sus vidas... no puedo mas con esta situación el ser humano necesita relacionarse para alcanzar un buen estado..No puedo mas..Gracias

A mi me pasa lo mismo, estoy sola y encima ni mi familia me quiere mi hermana me ha dicho que porque no me suicido, que quien va a cargar conmigo cuando mis padtes no esten en fin... No tengo ganas de vivir me hacen sentir como un bulto tengo una discapacidad y soy pensionista mi hermana me ha utilizado en todo lo que hs podido y cuando no le he servido me ha dado una patada pero todos no solo ella

N
nizam_6157746
6/8/18 a las 14:31

La vida es dificil

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook