Foro / Psicología

Ayuda, no soporto más mi vida

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 9:00
M
meire_5429474
10/8/15 a las 6:22

Ya no sé que hacer, he tenido millones de problemas últimamente. En la universidad soy un asco, he perdido muchos exámenes debido a que son exámenes orales y le tengo mucho miedo hablar en público, no tengo amigos por lo mismo. Siempre me siento menos que las demás personas. Con la persona que estoy comprometida, muchas veces no es tan cariñoso conmigo y él dice que me ama, hace unos días se fue a Estados Unidos y me dio aún más depresión, ya que dice que se fue por el bien de ambos, lo que sucede también es mi baja autoestima, siempre dudo que me ame porque siento que no soy lo suficientemente bonita o buena para él. Problemas en casa, mi madre y mi hermano siempre me dicen que no sirvo para nada, incluso mi madre me dice que soy una perra lambiscona por siempre desahogarme llorando con mi prometido, y me pasa diciendo que soy una cerota de mierda y la verdad no tengo a NADIE MÁS que me apoye emocionalmente, a veces mi prometido no entiende lo que siento y lo que hizo al irse es alejarse aún màs de mí. Estoy llegando al punto que de verdad ya no puedo con mi vida, en mi cabeza siempre tengo la idea del suicidio, ya quiero acabar con mi vida, no soporto más el dolor de estar completamente sola y sin el apoyo de nadie y solo estoy rodeada de personas que no les importo en lo absoluto :'(

Ver también

L
lia_7064824
12/8/15 a las 9:00

Tienes oportunidad
Hola, aprovecha que estás en la mañana universidad, estudia para salir mejor en los exámenes, trata de que tu vida no gire en torno a tu pareja y familia, a mí me pasó, empecé a depender mucho de esas personas cuando estaba estudiando.. Como resultado, terminé desertando, sin novia y con mi familia disgustada reclamándome siempre.. Ojalá no pases por lo mismo.. Creo que estás a tiempo de arreglar tu situación.. Cuídate, suerte. Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir