Foro / Psicología

Estoy solo y busco alguien ¡¡¡por favor ayuda!!!!

Última respuesta: 13 de octubre de 2015 a las 14:28
N
nilton_7064952
9/8/15 a las 1:24

Soy un chico digamos que normal, voy del trabajo a la casa de la casa al trabajo, duró poco en los trabajos como 3 meses por trabajo ya he tenido como cinco, y en toda mi infancia y pubertad no he podido hacer un mejor amigo ni tener novia, no se si soy muy frió con la gente o muy feo, o las dos o que, pero me siento solo y me gustaría tener alguien con quien charlar las chicas de las cuales me he enamorado me rechazan, vivo y me siento como un fracasado mi único consuelo son el cine, la música, e ir de vez en cuando solo a leer a la biblioteca, necesito ayuda quiero amigos, quiero amar, quiero tener alguien con quien charlar así sea a distancia en un computador, por lo menos no me quiero morir y estoy enamorado de la vida, pero no me gusta la soledad necesito compañía....


Mira yo sé que no soy la que gran cosa pero estoy dispuesto a escuchar, podría alguien brindarme ayuda, claro solo si les interesa brindarme una ayuda de una forma sincera.

Ver también

N
nilton_7064952
9/8/15 a las 1:50

Ha por cierto
este es mi cel. 3108881386 agradezco si me ayudan.

qarlayonca
qarlayonca
13/10/15 a las 14:28


no te preocupes yo estoy aquí me rompe el corazón leer mensajes como el tuyo intente agregar tu cel pero no pude soy mexicana déjame tu correo o algo así. tengo 22 años.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest