Foro / Psicología

Solo quiero que alguien me escuche

Última respuesta: 25 de agosto de 2015 a las 21:44
X
xicu_8615363
7/8/15 a las 20:32

Tengo 20 años salí de la high school a los 17 con honores. Fui aceptada en la universidad para hacer una especialidad en administración de empresas. Nunca pude ir porque quede embarazada y quería dedicarme un año entero al bebe y ser yo quien lo cuidara. Luego de ese año su papa no me dejo estudiar. Al final termino dejándome por otra. Cuando estuve sola me matricule en diseño de modas y no lo termine pq nadie cuidaba a mi hijo y no tenía trabajo. Me paso 6 veces q me matriculo y después tengo q darme de baja. Hoy vivo a tres horas de mi casa con otra persona. Me matricule en administración de hoteles y turismo y se suponía q mi hijo iva para el preescolar y no hay cupo. Ósea tengo que darme de baja otra vez. Nadie me da trabajo pq no e estudiado. Yo solo quiero estudiar y al parecer tendré que conformarme con mi high school. Ya me rindo sin estudios y sin trabajo viviendo súper mal y en depre por mil cosas mas

Ver también

I
illari_5394849
7/8/15 a las 21:19

No porfavor
no te rindas... yo tuve que darme de baja de mi Universidad porque me Case.Y entonces me dijeron que no Podia Estudiar Trabajar Y tener esposo pero eso no sera impedimento Buscare universidad Aunque sea De un Dia ala semana seguire y tu debes hacer lo mismo busca una guarderia habla con tu exEsposo que te contribulla el te iso el Hijo...? no tienes familia o algo

X
xicu_8615363
8/8/15 a las :10
En respuesta a illari_5394849

No porfavor
no te rindas... yo tuve que darme de baja de mi Universidad porque me Case.Y entonces me dijeron que no Podia Estudiar Trabajar Y tener esposo pero eso no sera impedimento Buscare universidad Aunque sea De un Dia ala semana seguire y tu debes hacer lo mismo busca una guarderia habla con tu exEsposo que te contribulla el te iso el Hijo...? no tienes familia o algo

Ya me rendí
No, no tengo familia solo somos mi hijo y yo. Mi pareja no tiene trabajo yo tampoco sobrevivo con lo que el papa del nene envía que realmente no es mucho de vdd q ya me rendí

N
nilton_7064952
9/8/15 a las 1:16

Te escucho
Soy un chico digamos que normal, voy del trabajo a la casa de la casa al trabajo, duró poco en los trabajos como 3 meses por trabajo ya he tenido como cinco, y en toda mi infancia y pubertad no he podido hacer un mejor amigo ni tener novia, no se si soy muy frió con la gente o muy feo, o las dos o que, pero me siento solo y me gustaría tener alguien con quien charlar las chicas de las cuales me he enamorado me rechazan, vivo y me siento como un fracasado mi único consuelo son el cine, la música, e ir de vez en cuando solo a leer a la biblioteca, necesito ayuda quiero amigos, quiero amar, quiero tener alguien con quien charlar así sea a distancia en un computador, por lo menos no me quiero morir y estoy enamorado de la vida, pero no me gusta la soledad necesito compañía....


Mira yo sé que no soy mucho ni la que gran cosa pero estoy dispuesto a escucharte, juntos nos podríamos ayudar claro solo si te interesa mi ayuda.!!!!

X
xicu_8615363
9/8/15 a las 15:22
En respuesta a nilton_7064952

Te escucho
Soy un chico digamos que normal, voy del trabajo a la casa de la casa al trabajo, duró poco en los trabajos como 3 meses por trabajo ya he tenido como cinco, y en toda mi infancia y pubertad no he podido hacer un mejor amigo ni tener novia, no se si soy muy frió con la gente o muy feo, o las dos o que, pero me siento solo y me gustaría tener alguien con quien charlar las chicas de las cuales me he enamorado me rechazan, vivo y me siento como un fracasado mi único consuelo son el cine, la música, e ir de vez en cuando solo a leer a la biblioteca, necesito ayuda quiero amigos, quiero amar, quiero tener alguien con quien charlar así sea a distancia en un computador, por lo menos no me quiero morir y estoy enamorado de la vida, pero no me gusta la soledad necesito compañía....


Mira yo sé que no soy mucho ni la que gran cosa pero estoy dispuesto a escucharte, juntos nos podríamos ayudar claro solo si te interesa mi ayuda.!!!!

Claro que si
Puedes hablarme cuando quieras envíame tu email

X
xicu_8615363
10/8/15 a las 16:04

Ya cancele matricula
Bueno para el que le interese hoy fui a darme de baja de la univ fue algo rápido y pues ya se imaginaran mi cara y mis ánimos. No se si llorar, si pegarme un tiro o simplemente largarme de aquí y mandar al infierno a mi pareja. La verdad es que mi vida es una mierda todo lo hago mal y si lo hago bien entonces alguien se encarga de que salga mal. Odio vivir

Y
yaya_6441265
21/8/15 a las 1:01

Hola
Se que no es facil, yo estoy pasando por algo igual pero con mi ex, yo cometi un error y lo acepto pero no me fui con otra eso lo puedo asegurar. Ahora estoy lejos de ella y duele mucho, no te sientas sola.Al igual que yo me paso pensando en mi ex, el debe pensar en ti. Aqui tienes un best friend enconfianza. Yo tambien necesito una amiga.

Y
yaya_6441265
21/8/15 a las 1:06

No te rindas
Veras que todo saldra bien, aveces pasan tormentas o se destruyen cosas que uno creia bonitas pero luego que pasa la tormenta y se reconstruye lo destruido todo es mas fuerte y solido. No te frustes. No te conosco bn y se ve que eres fuerte!

N
navid_7410476
24/8/15 a las 3:55
En respuesta a xicu_8615363

Ya me rendí
No, no tengo familia solo somos mi hijo y yo. Mi pareja no tiene trabajo yo tampoco sobrevivo con lo que el papa del nene envía que realmente no es mucho de vdd q ya me rendí

Hola
Hola! Mira lo que son las cosas yo estoy justo en el lado contrario....lo estoy pasando muy mal porque estoy estudiando veras yo tengo una cierta edad ..... Y estoy estudiando algo muy fuerte para el Estado pero debido a la crisis económica está muy difícil y me va a llevar mucho tiempo, es mucho esfuerzo y me deprime verlo tirado por la borda ya que requiere total dedicación pero ya tengo una edad y siento la presión de tener hijos los novios que he tenido me han dejado por esto...... Y me siento mayor estoy muy mal...... Yo en tu caso miraría ayudas sociales para guarderia públicas tu pareja debería ayudarte ... Tiene que haber ayudas públicas!! Por otra parte no tienes alguna amistad de confianza?siempre hay alguna ventana créeme.....

N
nilton_7064952
25/8/15 a las 21:44
En respuesta a xicu_8615363

Claro que si
Puedes hablarme cuando quieras envíame tu email

Y por que no?
jonathan52800@gmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir