Foro / Psicología

Si muero, no habra despedidas

Última respuesta: 19 de agosto de 2015 a las 4:43
S
shumei_9167977
7/8/15 a las 7:23

A veces, la gente escribe cartas antes de morir. No lo veo necesario. Para que dar explicaciones a quienes no entienden o no les importa.

Si pudiera mudarme y ser independiente, eso me daria paz pero en este pais, esto es casi imposible a menos que te dediques a ser"domestica".
Vivir con mis padres ya es un tedio, su mal humor y frialdad no ayudan mucho, cuando necesito algun tipo de apoyo
Hoy ando resfriada y se quejaban de mi tos, como si eso se pudiera controlar jaja,siento que no tengo espacio aqui. Que se molestan por todo.

No pense que me atreveria a hacerlo. Hoy estuve a punto.
Pero quiero hacerlo bien, asi que es mejor hacerlo el fin de semana.

Ya no quiero seguir aqui, no tengo con quien salir, no tengo una distraccion. Salgo a dar vueltas sin saber a donde ir.Sigo buscando empleo...

Creo que cualquiera que este totalmente solo, sin amigos, sin dinero, y con algo de fobia social,entenderia que si por años no puedes arreglar la situacion, ya no ves una salida

esto no es ninguna despedida, solamente escribo porque no tengo con quien hablar.


Ver también

H
horiya_8142205
7/8/15 a las 17:09

Calmar el sufrimiento
La verdad soy fiel a algo y lo digo por alguna experiencia que tuve. (Soy lo mas sincera posible) el suicidio no es algo que mejorara. Piensan que te moriste y ahí acabo todo.. Lamentablemente no es así. Es peor. Todos tenemos alma. Aunque no lo crean es así (parezco predicadora jeje sin ofender a los que son) he pasado por tanto en la vida que no soy creyente, seguidora del libro que llaman biblia. Bueno en fin. La cosa es que tenemos alma y que el suicidio no te llevara a calmar ese dolor que se aloja en tu alma, por lo menos en la tierra o en este mundo físico puedes solventar pero ya del otro lado no, xq te llevas ese dolor. Es diferente a cuando mueres en paz. No huyas.. Se fuerte y enfrentalo, xq así cuando salgas tendrás ese aire de victoria y decir que lo lograste tu sola a pesar de que todo estaba en contra.

R
raman_6402308
9/8/15 a las 2:12
En respuesta a horiya_8142205

Calmar el sufrimiento
La verdad soy fiel a algo y lo digo por alguna experiencia que tuve. (Soy lo mas sincera posible) el suicidio no es algo que mejorara. Piensan que te moriste y ahí acabo todo.. Lamentablemente no es así. Es peor. Todos tenemos alma. Aunque no lo crean es así (parezco predicadora jeje sin ofender a los que son) he pasado por tanto en la vida que no soy creyente, seguidora del libro que llaman biblia. Bueno en fin. La cosa es que tenemos alma y que el suicidio no te llevara a calmar ese dolor que se aloja en tu alma, por lo menos en la tierra o en este mundo físico puedes solventar pero ya del otro lado no, xq te llevas ese dolor. Es diferente a cuando mueres en paz. No huyas.. Se fuerte y enfrentalo, xq así cuando salgas tendrás ese aire de victoria y decir que lo lograste tu sola a pesar de que todo estaba en contra.

Alma?
Por favor, no tienes una sola prueba de esa existencia de alma de la que hablas, ad hominem sin fundamento. Es facilísimo refutar que el dolor no se aloja en nada tan esotérico u ontológico que encarnas en eso llamado "alma", y la evidencia es bien sencilla, el consumo de ciertas drogas como mdma, opiáceos u otro tipo de drogas que faciliten la euforia e incluso sentimientos intensos y profundos de amor (si, me ha pasado) es la prueba más ostensible de que somos el resultado de un conjunto de reacciones bioquímicas ocurrentes en esa masa gelatinosa que llamamos cerebro, y alterando la información que se envían esos mensajeros químicos "voilá" ¡de repente nuestra alma sana temporalmente! Es más, dices que para morir en paz como dices perfectamente podría operarse de ese modo, con la previa administración de un euforizante que te deje en paz contigo mismo... no mezclemos la religión en esto, es un foro de psicología, seamos serios.

N
nilton_7064952
11/8/15 a las :09
En respuesta a raman_6402308

Alma?
Por favor, no tienes una sola prueba de esa existencia de alma de la que hablas, ad hominem sin fundamento. Es facilísimo refutar que el dolor no se aloja en nada tan esotérico u ontológico que encarnas en eso llamado "alma", y la evidencia es bien sencilla, el consumo de ciertas drogas como mdma, opiáceos u otro tipo de drogas que faciliten la euforia e incluso sentimientos intensos y profundos de amor (si, me ha pasado) es la prueba más ostensible de que somos el resultado de un conjunto de reacciones bioquímicas ocurrentes en esa masa gelatinosa que llamamos cerebro, y alterando la información que se envían esos mensajeros químicos "voilá" ¡de repente nuestra alma sana temporalmente! Es más, dices que para morir en paz como dices perfectamente podría operarse de ese modo, con la previa administración de un euforizante que te deje en paz contigo mismo... no mezclemos la religión en esto, es un foro de psicología, seamos serios.

Y por que no?
el hombre es alma cuerpo y espíritu,

alma son los sentimientos las experiencias bonitas y bellas que viviste.

y tu espíritu es todos tus conocimientos, todo tu saber y tu actitud frente a la vida es tu capacidad creadora.

y óyeme bien no existe muerte solo mudanza, los africanos en cierta región cuando se acuestan a dormir en realidad se esta preparando para la muerte, la muerte es el sueño eterno de cual nos levantamos algún día cuando surge la conciencia y con ella la vida, consciencia e inconsciencia; vida y muerte
en realidad es lo mismo.

psicología es estudio de la respiración es decir de la vida, es decir de la conciencia, es decir del alma.

S
shumei_9167977
11/8/15 a las 2:01
En respuesta a nilton_7064952

Y por que no?
el hombre es alma cuerpo y espíritu,

alma son los sentimientos las experiencias bonitas y bellas que viviste.

y tu espíritu es todos tus conocimientos, todo tu saber y tu actitud frente a la vida es tu capacidad creadora.

y óyeme bien no existe muerte solo mudanza, los africanos en cierta región cuando se acuestan a dormir en realidad se esta preparando para la muerte, la muerte es el sueño eterno de cual nos levantamos algún día cuando surge la conciencia y con ella la vida, consciencia e inconsciencia; vida y muerte
en realidad es lo mismo.

psicología es estudio de la respiración es decir de la vida, es decir de la conciencia, es decir del alma.

?????
mira muchachito leonardo, Para empezar a mi no me llames imbecil
Puedes venir con cuentos muy bonitos, pero la realidad es que como consejero te mueres de HAMBRE
Llamar imbecil a quien se siente mal??????
De verdad te falta mucho por aprender sobre psicologia y espiritualidad para venir con esos comentarios.

Una cualidad de alguien motivador es ser comprensivo y respetuoso, asi que ahorrate tus comentarios y no escribas en mis mensajes.

De mas esta decir que el unico imbecil eres tu, intestaste ser un ejemplo motivador, y lograste ser una verguenza no solo para ti !!!! sino para el que haya pasado alguna historia como la tuya!!!

Pudiste usar tu vida para algo bueno!!! en vez de eso la usas para insultar. Pues ya ves. No aprendiste, sino a regañar e insultar.
No has aprendido entonces.Tu vivencia solo sirvio para eso.

S
shumei_9167977
11/8/15 a las 2:07

Hola
A todos gracias por escribir pero al leonardo?
Para nada, a las mujeres no hay que insultarlas
Debe ser algun niñato

L
lia_7064824
12/8/15 a las 8:50

Hola
Hola, yo tampoco tengo nadie con quién hablar.. Me gustaría tener alguien para escribirle sólo eso, nada más.. Me siento muy solo..

Pd: No se peleen y tampoco formen controversia.. Creo que este espacio debería ser para apoyarse entre personas que estamos así de solas..

Un saludo.

N
nilton_7064952
19/8/15 a las 4:43
En respuesta a shumei_9167977

?????
mira muchachito leonardo, Para empezar a mi no me llames imbecil
Puedes venir con cuentos muy bonitos, pero la realidad es que como consejero te mueres de HAMBRE
Llamar imbecil a quien se siente mal??????
De verdad te falta mucho por aprender sobre psicologia y espiritualidad para venir con esos comentarios.

Una cualidad de alguien motivador es ser comprensivo y respetuoso, asi que ahorrate tus comentarios y no escribas en mis mensajes.

De mas esta decir que el unico imbecil eres tu, intestaste ser un ejemplo motivador, y lograste ser una verguenza no solo para ti !!!! sino para el que haya pasado alguna historia como la tuya!!!

Pudiste usar tu vida para algo bueno!!! en vez de eso la usas para insultar. Pues ya ves. No aprendiste, sino a regañar e insultar.
No has aprendido entonces.Tu vivencia solo sirvio para eso.

Si hice algo imbecil es por algo no?
Tonto es el que hace cosas tontas, e imbécil el que hace cosas imbéciles si te parece lo que hago cosas de imbécil es por que seguramente lo soy.

Pero a mi me parece algo de imbéciles el suicidio, a MENOS DE QUE EL CUERPO NO SOPORTE EL DOLOR CORPORAL O SE ESTE INUTIL, hay cuadripléjicos que darían todo por poder moverse, a John Lennon le preguntaron
que quería ser de grande y el contesto Feliz, entonces le dijeron que no entendía la pregunta y el contesto que no ellos no entendían nada de la vida, esas sabias palabras las escucho de su madre y siempre las mantuvo en mente sin importar las adversidades, John era pobre, era de la clase obrera pero el siempre lucho por sus sueños.

Para mi solo hay una vida, una bala, una oportunidad, lo tomas o lo dejas, lose yourself como la canción de Eminem.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir