Foro / Psicología

Tengo casi 25 años y siento q mi vida es un fracaso

Última respuesta: 23 de agosto de 2015 a las 19:43
M
meike_8782563
3/8/15 a las 7:22

Hola q tal? Les cuento q me siento muy malya q tengo 24 años y no consigo trabajo. Vivo con mis padres y estoy estudiando traductorado ingles. Siento q soy un fracaso, estoy en tercer año de la carrera y el primer cuatrimestre me fue mal em casi todo. Me siento incapaz de hacer muchas cosas, mis papas me pagan la facultad y me siento una carga por esp quierp conseguir ttabajo y no puedo, me siento estancada. Estoy harta de depender de ellos y q por todo les tenga q pedir plata. Hay trabajos q no me animo a mandar el cv pq me siento incapaz de hacer lo q piden, tengo falta de confianza en cada aspecto de mi vida..tanto en lo laboral como en la universidad e incluso estoy en pareja y todo el tiempo me siento inferior a otras mujeres. No tengo muy buema relaciom con mi familia.. la mayoria del tiempo me siento mal ya a veces con ganas de llorar como ahora... no se q hacer, veo q todos avanzan menos yo... alguien paso por algo parecido? ? Desde ya gracias por leerme!

Paula.

Ver también

T
thami_9613944
3/8/15 a las 10:42

15 claves para una autoestima indestructible
Todos sabemos que una baja autoestima lleva a la depresion y a la ansiedad lentalmente,
que es una problema lo suficientamente grave que no se debe dejar sin resolver.Con una
autoestima baje se localiza el estre y porsupuesto el miedo : miedo de expresarse
libremente,de expresar tus sentimientos,miedo de ser rechazado o burlado por otros,etc.
Coma ya he dicho esta problema es bastante grave y te puede destruir lento pero seguro si
no tomas las precauciones necesarias.Si te enfrentas a una situacion similar,afortunadamente
puedo decir que hay una solucion unica que viene de una persona que ha pasado por esta
problema y quien logro ayudar a mucha gente hasta la actualidad. Todo lo que tienes que
hacer es pinchar en el enlance para mejorar tu autoestima considerablemente pasando por
los cursos establecidos... Te deseo mucha suerte !!! http://bit.ly/1KLj2Rr

M
meike_8782563
4/8/15 a las 6:17
En respuesta a thami_9613944

15 claves para una autoestima indestructible
Todos sabemos que una baja autoestima lleva a la depresion y a la ansiedad lentalmente,
que es una problema lo suficientamente grave que no se debe dejar sin resolver.Con una
autoestima baje se localiza el estre y porsupuesto el miedo : miedo de expresarse
libremente,de expresar tus sentimientos,miedo de ser rechazado o burlado por otros,etc.
Coma ya he dicho esta problema es bastante grave y te puede destruir lento pero seguro si
no tomas las precauciones necesarias.Si te enfrentas a una situacion similar,afortunadamente
puedo decir que hay una solucion unica que viene de una persona que ha pasado por esta
problema y quien logro ayudar a mucha gente hasta la actualidad. Todo lo que tienes que
hacer es pinchar en el enlance para mejorar tu autoestima considerablemente pasando por
los cursos establecidos... Te deseo mucha suerte !!! http://bit.ly/1KLj2Rr

Holaaa!
gracias por responder lo voy a probar!!

O
odalis_7959886
23/8/15 a las 19:43

Igual que tú
Parece que fui yo quien escribió ese msj. acabo de cumplir los 25, y soy una perfecta inútil e insegura. Estudio inglés en la universidad y estoy mal.. Pero yo muy pronto me suicidare por que no aguanto esta esta situación, estoy harta de sentirme así y me quiero morir.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir