Foro / Psicología

Tengo casi 25 años y siento q mi vida es un fracaso

Última respuesta: 23 de agosto de 2015 a las 19:43
M
meike_8782563
3/8/15 a las 7:22

Hola q tal? Les cuento q me siento muy malya q tengo 24 años y no consigo trabajo. Vivo con mis padres y estoy estudiando traductorado ingles. Siento q soy un fracaso, estoy en tercer año de la carrera y el primer cuatrimestre me fue mal em casi todo. Me siento incapaz de hacer muchas cosas, mis papas me pagan la facultad y me siento una carga por esp quierp conseguir ttabajo y no puedo, me siento estancada. Estoy harta de depender de ellos y q por todo les tenga q pedir plata. Hay trabajos q no me animo a mandar el cv pq me siento incapaz de hacer lo q piden, tengo falta de confianza en cada aspecto de mi vida..tanto en lo laboral como en la universidad e incluso estoy en pareja y todo el tiempo me siento inferior a otras mujeres. No tengo muy buema relaciom con mi familia.. la mayoria del tiempo me siento mal ya a veces con ganas de llorar como ahora... no se q hacer, veo q todos avanzan menos yo... alguien paso por algo parecido? ? Desde ya gracias por leerme!

Paula.

Ver también

T
thami_9613944
3/8/15 a las 10:42

15 claves para una autoestima indestructible
Todos sabemos que una baja autoestima lleva a la depresion y a la ansiedad lentalmente,
que es una problema lo suficientamente grave que no se debe dejar sin resolver.Con una
autoestima baje se localiza el estre y porsupuesto el miedo : miedo de expresarse
libremente,de expresar tus sentimientos,miedo de ser rechazado o burlado por otros,etc.
Coma ya he dicho esta problema es bastante grave y te puede destruir lento pero seguro si
no tomas las precauciones necesarias.Si te enfrentas a una situacion similar,afortunadamente
puedo decir que hay una solucion unica que viene de una persona que ha pasado por esta
problema y quien logro ayudar a mucha gente hasta la actualidad. Todo lo que tienes que