Foro / Psicología

Quiero una vida mejor pero quiero morir

Última respuesta: 3 de agosto de 2015 a las 16:45
S
shumei_9167977
3/8/15 a las 6:15

Siempre me senti la distinta de la familia, eso se vuelve una carga cuando todavia vivo con ellos
Si pudiera mudarme lejos, estaria mas tranquila
No es facil, no tener amigos porque estoy todo el dia sin tener con quien hablar
Con mi madre ni hablo, siempre interrumpe cuando tengo algo que decir

no es facil estar sola
a veces me animo a probar nuevas cosas, a empezar de nuevo pero vuelvo a caer
....

Ver también

T
thami_9613944
3/8/15 a las 12:29

Claves para una autoestima indestructible
Todos sabemos que una baja autoestima lleva a la depresion y a la ansiedad lentalmente,
que es una problema lo suficientamente grave que no se debe dejar sin resolver.Con una
autoestima baje se localiza el estre y porsupuesto el miedo : miedo de expresarse
libremente,de expresar tus sentimientos,miedo de ser rechazado o burlado por otros,etc.
Coma ya he dicho esta problema es bastante grave y te puede destruir lento pero seguro si
no tomas las precauciones necesarias.Si te enfrentas a una situacion similar,afortunadamente
puedo decir que hay una solucion unica que viene de una persona que ha pasado por esta
problema y quien logro ayudar a mucha gente hasta la actualidad. Todo lo que tienes que
hacer es pinchar en el enlance para mejorar tu autoestima considerablemente pasando por
los cursos establecidos... Te deseo mucha suerte !!! http://bit.ly/1KLj2Rr

S
shumei_9167977
3/8/15 a las 16:45

aprovechada
Aprovechas nuestra situacion para hacer propagandas y vender?
Por cierto, la depresion va mucho mas alla de una autoestima baja, tiene que ver con muchas experiencias acumuladas

conozco una pagina de autoestima muy buena, hasta ahora no he visto una mejor que esa asi que no me vengas con tus publicidades de mierda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir