Foro / Psicología

Eterna depresion

Última respuesta: 3 de agosto de 2015 a las 16:52
D
daira_5489564
2/8/15 a las 8:58

No se que hacer, siento muy alejada a mi pareja y eso me ace pensar que tal vez esta con alguien mas y quisiera enfrentrlo pero tengo miedo de quedarme sin el lo quiero tanto... Aunque al pareser cada dia dejo de importarle menos.. No tengo en quien refugiarme pues entre mis dos hermanas yo no soy la hija favorita y eso me hace sentir pesimo el saber que solo me buscan cuando nesesitan un favor como buscar un numero telefonico, que valla a pagar algun resibo siempre olvidan mi cumpleaños y el de mi hijo pero el de mis hermanas y sobrinos siempre lo festejan con un pastel.... Eso duele y mucho pero trato que ante los demas eso no me doblegue perdon si cuento toda esta historia pero en algun lado queria desaogarme antes de explotar... Por favor algun consejo para controlar mi deprecion

Ver también

T
thami_9613944
3/8/15 a las 12:34

Claves para una autoestima indestructible
Todos sabemos que una baja autoestima lleva a la depresion y a la ansiedad lentalmente,
que es una problema lo suficientamente grave que no se debe dejar sin resolver.Con una
autoestima baje se localiza el estre y porsupuesto el miedo : miedo de expresarse
libremente,de expresar tus sentimientos,miedo de ser rechazado o burlado por otros,etc.
Coma ya he dicho esta problema es bastante grave y te puede destruir lento pero seguro si
no tomas las precauciones necesarias.Si te enfrentas a una situacion similar,afortunadamente
puedo decir que hay una solucion unica que viene de una persona que ha pasado por esta
problema y quien logro ayudar a mucha gente hasta la actualidad. Todo lo que tienes que
hacer es pinchar en el enlance para mejorar tu autoestima considerablemente pasando por
los cursos establecidos... Te deseo mucha suerte !!! http://bit.ly/1KLj2Rr

S
shumei_9167977
3/8/15 a las 16:52

Hola
yo no tengo hijos pero nunca fui la favorita de la familia,siempre fue mi hermana.

Si tu ya eres dependiente y no vives con ellos,tienes eso a tu favor. No los necesitamos, ante todo esta nuestro bienestar

si yo decido seguir viva, al menos quiero desligarme totalmente de este ambiente y empezar de nuevo


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest