Foro / Psicología

No soporto mas, no tengo amigos y vivo encerrado en casa

Última respuesta: 28 de agosto de 2015 a las 12:06
N
nazam_6398754
31/7/15 a las 4:52

Pues eso, mi vida es un desastre desde que me mude de España a argentina (por obligación de mis padres). Antes de mudarme tenia muchos amigos y salia casi todos los días con ellos. Era feliz, muy muy feliz. En argentina después de un par de años de vivir aquI no me adapte bien pero logre hacer "un par de amigos" hicimos un grupo de clase con el cual cada vez nos haciamos mas amigos y haciamos peñas cada 1 o 2 semanas.
En noviembre del año pasado me pelee con la que era mi mejor amiga y después los del grupo me dieron la espalda eso seguido de insultarme y pasar de mi. Por lo tanto llevo hasta ahora sin haber salido a ningún sitio. En vacaciones era una piedra, siempre en el cuarto. Ahora solo voy de casa a la escuela y de la escuela a casa viendo como pasan los meses tumbado en mi cama y escuchando musica y siento que no puedo seguir así. Lo único que me motiva es el gimnasio con el que estoy consiguiendo buenísimos resultados y me siento mejor conmigo mismo pero para que si con unos buenos músculos no significa que vaya a tener amigos y novia eso esta por verse, porque me va horrible en el amor, ninguna novia con 19 años aunque he besado a un par de chicas hasta ahora, eso si me considero bastante guapo, se que mi problema es mi timidez.
No se.. Tengo la esperanza de que el año que viene al empezar la universidad haga amigos y consiga una novia que me quiera. Soñar es gratis no?
Ya esta, no tengo a nadie a quien contarle esto y necesitaba desahogarme aunque sea por un foro. Gracias por leer..

Ver también

S
shumei_9167977
31/7/15 a las 20:33

Hola
hola !

Quizas para no estar tan encerrado en casa podrias hacer un curso,es mejor que pruebes algo nuevo

Conseguir amigos no es facil,pero al menos ponte como reto iniciar conversaciones todos los dias ya sea en el gimnasio o en la parada de bus, en una compra, donde sea
Cuando estamos acostumbrados a encerrarnos,, a veces ni siquiera miramos a los demas

Nuestra timidez viene de autoestima,lee sobre eso y practica, haz afirmaciones de autoestima todos los dias. Revisa que te esta diciendo tu mente.

lo que no quiero es que termines como yo : I no creo que tengas depresion.



saludos!









Y
yanis_8053972
27/8/15 a las 17:44

....
hablame si quieres a mi correo,
no es bueno q sigas asi
mi correo : luxamolinacarrillo@gmail.com
1 beso

O
olya_6990152
28/8/15 a las 4:56

Caminante
Caminante no hay camino...el camino se hace al andar....

Nani ..aqui una amiga.....

G
goar_7076344
28/8/15 a las 12:06

Ayuda
búscame en Skype y hablamos , pase por lo mismo y sali
Arubaro_Fernandesu

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram