Foro / Psicología

Me siento muerta en vida

Última respuesta: 21 de julio de 2015 a las 21:01
N
nerea_8543817
21/7/15 a las 7:29

Les cuento que soy una chica, sin un camino al que ir, sin amigos, sin nada, no tengo absolutamente nada, solo una perrita que es la única que me da amor sin condiciones, estoy así porque a los 18 años me enamore y deje todo por ir tras mis sueños con ese chico, deje mi ciudad, mi familia, mis amigos, todo, en fin tuve que vivir y salir adelante sola en una ciudad donde no cónica a nadie más que a mi novio durante 8 meses, después decidí regresar a mi casa y continuar la universidad para volver a ir con mi novio pero ya con un título, total yo deja muchas amistades, cambie mi carrera, yo quería medicina y opte por estudiar otra, todo cambie por el, deje fiestas, amigos hasta familia por el, ahora el solo piensa en su bien estar y felicidad dejándome como si fuera un perro y me deja a mi con un gran dolor no tengo a nadie que me den un abrazo, ni que me escuche, deje mis sueños por ir tras de los sueños de el, deje mi carrera que tanto amo por otra que no es mi vocación, estoy sola, me da pena hablar con mi mama porque ya se su respuesta... "te lo dije".

No se que hacer, no quiero ni levantarme de mi cama, no puedo dormir, no tengo hambre, tengo un humor que ni yo aguanto, no me quiero ni peinar, mucho menos arreglarme, todo el día lloro y necesito ayuda, no quiero regaños, si no un consejo, por favor

Ver también

S
shumei_9167977
21/7/15 a las 21:01

Hola!
Bueno parece que somos muchos los que andamos solos en esta pagina sin amigos y sin nada porq ya he leido varios mensajes parecidos al mio

Todavia estas a tiempo de hacer la carrera que quieras.
En verdad no importa si cambiaste de carrera por el, porque aun puedes retomarla
Y no te castigues por eso de que dejaste una carrera por el. No puedo decir que fue un error irte con el porque lo hacias por tu relacion, de todos modos tienes derecho a equivocarte.
No te castigues por eso.
Tomate tu tiempo para pasar esta depresion

a mi lo unico que me funciona para estar de animo por un rato es caminar o hacer ejercicios y algunas afirmaciones.
Si tienes el dinero o la posibilidad busca ayuda. Quizas tengas suerte con algun profesional


que te mejores

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook