Foro / Psicología

Hola necesito ayuda... denme consejos cuales quieran porfa

Última respuesta: 23 de julio de 2015 a las 14:25
B
bet_9860762
21/7/15 a las 5:33

Les dare la idea... tengo 18 años cumplire 19 en el mes de noviembre si es que...
Mi vida ha sido muy dura, desde mi infancia mi familia ha sido inestable mudanza tras mudanza, amigos perdidos y tratar de hacer nuevos es difícil de por si, creci y en la escuela m hacian bulling o m ignoraban pase mi mayor parte de la infancia así, empece a tener novios y a los 14 años me encontré con quien crei seria mi último amor, tuvimos relaciones, quede embarazada y lo perdí me quede ese trauma, luego de eso seguí mi vida con esa persona, cabe destacar que tengo una hermana mayor por unos meses y siempre ha sido la preferida de mis padres, luego falleció mi único apollo MI ABUELA a mis 16 años otro trauma sigo mi vida muy normal con peleas con mi novio, hasta hace muy poco que mi hermana tuvo un bebe el cual puso mi vida peor de lo que ya estaba, luego m quise casar con esa persona para ser feliz y esa persona cambio totalmente tenemos o teniamos 3 años y 4 meses que en realidad despues de 40 meses me quiere dejar y yo no quiero y no se como tomarmelo llevamos 2 meses que nos dejamos nos veiamos y hablabamos pero nunca nos arreglamos y yo busco una solución y solo me pasa por la cabeza suicidarme ayuda.. por favor tan bien voy mal en mis estudios por muchos de estos problemas y la situación del país y ya no le veo sentido a la vida ayudenme por favor

Ver también

An error occurred

S
seyla_8729981
22/7/15 a las 3:59

Vamos que se puede!!!
Si lees esto y los demas foros y si te cuento mi vida y la de otros... Veras que hay realidades duras, muy duras y otras no tan duras y otras como la tuya ... que quiero decir con esto.. aun no te pasa nada tan grave... es la vida ASI es la vida, nos rechazan, elegimos mal, nos da y nos quita...
Debes ilusionarte con el presente y futuro... si te hicieron bulling ya sobre viviste eres mas fuerte!!!, si perdiste un embarazo de un tipo que no era bien mejor pk cargarias con tu vida y la de otro... si no eres favorita no te deprimas se tu favorita de ti misma reencantate de ti... la muerte es algo natural. es la vida y lo que te pasa es que no le estas haciendo frente, tienes miedo de sobre ponerte y mirar hacia delaten por eso quiere morirte pk es lo mas fácil. Vamos que puedes sabes que tienes un problemas... ahora a solucionarlo no dejes que tu mente te traicione!!!

M
mavis_5411580
23/7/15 a las 14:25

Mi consejo
La primera solución es que si tienes ideas de suicio vayas inmediatamente a tu médico de cabecera y se lo relatas tal cual, despues acude al trabajador Social de tu Centro Médico el/ella te orientará y dirá las pautas a seguir, seguramente necsitas y con urgencia hacer terapia, algo totalmente normal y la única forma de que pongas algo de estabilidad en tu vida.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook