Foro / Psicología

Infelicidad, odio hacia tí misma

Última respuesta: 17 de julio de 2015 a las :44
N
nita_5650342
12/7/15 a las 21:05

Hola, necesito ayuda, o simplemente hablar...
Llevo años que me siento totalmente infeliz, me odio, evito el verme reflejada en cualquier espejo.
Hace años, que por motivos familiares, tuve que soportar unas cargas familiares bastante fuertes, lo cual me ocasionó un "trastorno" en mi forma de vida. Los estudios se me empezaron a dar mal en un momento clave para mi progreso académico y mis frustraciones las ahogaba con la comida, por lo que comencé a engordar y engordar... hasta el día de hoy, que peso 80Kg y no llego a 1,60m, y así llevo a lo tonto 5 años.
Ha llegado un punto en el cual no salgo ni de casa, me da vergüenza que gente conocida me vea, incluso con amigas, he perdido absolutamente toda la confianza en mí, me repugno y me da miedo que esta situación continúe en el tiempo y pueda llegar a tener algún problema psicológico grave...
He hecho millones de dietas, adelgazaba algo pero siempre había un motivo para engordar... y me he visto envuelta en un ciclo del que no sé salir.

Ver también

Y
yunhua_5533076
17/7/15 a las :44

...
Las dietas siempre son un fracaso. Intenta ejercitar, salir a caminar, bicicleta quizá. Pero antes; aprende a quererte. Eres única y bella a tu manera. Puedes arreglarte y usar ropa que disimule esos kilitos de más, pero hazlo por ti. No por la estética dictada por la sociedad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir