Foro / Psicología

Suicidio conjunto

Última respuesta: 6 de agosto de 2015 a las 19:37
R
raman_6402308
9/7/15 a las 1:02

Si hay alguna persona interesada podéis poneros en contacto aquí: damngod@yopmail.com

Tengo método...

Ver también

R
raman_6402308
10/7/15 a las 1:33

España
Se me olvidaba mencionar que vivo en españa

R
raman_6402308
10/7/15 a las 16:55

Ajam
No lo entiendes porque seguramente tu percepción sobre el asunto quede muy lejos, por ejemplo, de la filosofía maïnlanderiana galvanizada del más profundo nihilismo, y porsupuesto estás en tu derecho de no contemplar como una ayuda la dimisión del tormento de la existencia. Para mi la muerte no tiene el correlato trágico que corresponde a la cultura occidental que nunca se ha enfrentado a ella, y resulta agradable hacer el tránsito en comunión ese último proceso vital con una persona que lo entienda del mismo modo.

Con esto no pretendo hacer ningún tipo de apología, y lo verdaderamente irracional es la intolerancia provitalista de los que os irrita enormemente que otros quieran rehusar de su condición de vivos, que cada uno tome la opción que guste, mi llamamiento es solo a quien ya esté decidido y quiera compartir ese momento con alguien, no se trata de seducir ni de convencer, simplemente dejo mi correo, sois los contrarios a estos pensamientos los que no podéis evitar mostrar vuestro más absoluto desprecio.

Repito, no estoy a favor ni en contra del suicidio en un sentido general, ni pretendo inducir ni hacer apología, es una decisión muy personal que tiene que trabajar a cada uno si es que está poniendo en balance la vida.

Y bueno, por mi parte lo dejo aquí porque mi intención no es abrir un debate, está claro que es un tema controvertido para algunos.

S
shumei_9167977
20/7/15 a las 19:44

Hola
estoy muy lejos, sino me apuntaria y veria si es el mismo metodo que yo quiero.

saludos

R
raman_6402308
21/7/15 a las 1:58

No problem
Claro que no lo es, ¿Qué clase de egocéntrico vanidoso no aceptaría de buen grado unas sinceras disculpas como esas en un tema tan visceral como este? el mundo resultaría mucho más enternecedor si todos maniobraran como has hecho en favor de la tolerancia arrumbando a un lado convicciones, perjuicios o inquinas personales, lamentablemente somos humanos, capaces de lo mejor y lo peor, pero por alguna extraña razón con más apetito por lo mazquino y vulgar, la faceta más oscura siempre parece la preeminente.

R
raman_6402308
21/7/15 a las 2:02
En respuesta a raman_6402308

No problem
Claro que no lo es, ¿Qué clase de egocéntrico vanidoso no aceptaría de buen grado unas sinceras disculpas como esas en un tema tan visceral como este? el mundo resultaría mucho más enternecedor si todos maniobraran como has hecho en favor de la tolerancia arrumbando a un lado convicciones, perjuicios o inquinas personales, lamentablemente somos humanos, capaces de lo mejor y lo peor, pero por alguna extraña razón con más apetito por lo mazquino y vulgar, la faceta más oscura siempre parece la preeminente.

Por si acaso
Por si se pudiera malinterpretar, lo de mezquino y vulgar no lo digo por tu comentario, lo digo por cómo opera el grueso de la sociedad, en especial las estructuras jerárquicas de trabajo, gobierno, y por qué no, los mismos educadores, ¿Si no de que iba a predominar tanta gente así?

L
laia_9042982
23/7/15 a las 3:31


esto es una broma no??

R
raman_6402308
26/7/15 a las 20:58
En respuesta a laia_9042982


esto es una broma no??

No
no, pero bien podría parecerlo a quien nunca se lo ha planteado no lo niego XD

R
raman_6402308
1/8/15 a las 11:37


Gracias por las amables palabras, aunque ciertamente no me veo como describes. Un saludo!

S
shumei_9167977
1/8/15 a las 22:58

Hey
volitionless no se como hacer para conseguir un buen metodo
le escribi a alguien mi metodo y creo q se espanto jajajja

R
raman_6402308
2/8/15 a las 4:41
En respuesta a shumei_9167977

Hey
volitionless no se como hacer para conseguir un buen metodo
le escribi a alguien mi metodo y creo q se espanto jajajja

...
Jaja, eso es que a lo mejor tu metodo no terminaba de ser muy pacifico, habría que saber de que método se trata xD

S
shumei_9167977
3/8/15 a las 16:58
En respuesta a raman_6402308

...
Jaja, eso es que a lo mejor tu metodo no terminaba de ser muy pacifico, habría que saber de que método se trata xD

Hola
el mismo que te mencione, es el mas indoloro, creo q algunos no es que quieran morir, estan pensandolo

R
raman_6402308
5/8/15 a las 11:38

Hola
te he dejado un mensaje

O
onelio_8711420
6/8/15 a las 19:37
En respuesta a shumei_9167977

Hola
estoy muy lejos, sino me apuntaria y veria si es el mismo metodo que yo quiero.

saludos

Wicked hola
Hoy es mi primer día de entrar a esta página, es mas jamas he entrado a algo así ,me tope con un mensaje de suicidio y me sorprendió, tengo 25 años ,me da curiosidad las cosas que pones tú y algunas otras personas, si quieres escribirme para platicar mi correo es orquiidea@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram