Foro / Psicología

Aveces quiero desaparecer o nose morirme

Última respuesta: 1 de julio de 2015 a las 21:35
Y
yanjun_7000756
1/7/15 a las 3:39

HOLA.... Si estas leyendo esto pues gracias (? Bueno nunca he escrito aquí o he pedido ayuda a alguien, pero siento que es un buen momento para descargarme y ver que piensan las demás personas..... La cosa es que pienso que puedo repetir curso, no ha terminado nisiquiera el primer semestre del año y ya llevo 7 rojos más o menos..... Y con 2 rojos ya tenía de promedio 5.6 entonces con todos los demás pienso que quedaré repitiendo Pero lo que más pena me da es que yo siempre he sido alguien muy sentimental y apegada a su familia... Y mi madre se decepcionó mucho de mi cuando vio mis 2 rojos..... con los 7 yo creo que me va a matar... Yo vivo con ella y cuando ella descubrió mis malas notas me dijo que si no comenzaba a sacarme sobre 6.5 cada nota que quedaba del semestre me iría a vivir con mi padre..... Yo amo a mi padre pero nunca seria lo mismo que vivir con mi madre... A pesar de todo soy una persona muy feliz y alegre cuando estoy con los demás, pero cuando estoy sola y me pongo a pensar mis problemas me carcomen y lo único que quiero es desaparecer o morirme..... Ultimamente esa palabra ronda mucho por mi cabeza, mi amiga es suicida y creo que me ha pegado un poco todo eso... Pero yo siempre he pensado que el suicidio no es la solución para nada... Pero en estos instantes sólo quiero irme, aunque también como ya dije soy tan sentimental que pienso en mis hermanitas, en mi padre y incluso en mi made y no puedo hacerlo, ya sea por miedo o no, no puedo hacerlo.
Se que mis problemas no se comparan con los de otras personas pero yo estoy sufriendo y mucho

Ver también

Y
yanjun_7000756
1/7/15 a las 21:35

Gracias
Pues en estos instantes estoy en el colegio, Recién leo este mensaje y para decir verdad me ha alegrado un montón, pensé que tal vez nadie se daría cuenta de mi problema y gracias por tu Consejo, intentaré hablar con mi madr, haber si algo resulta.
Si te preguntas si mi problema de bajar las notas fue por un chico, no estas ni cerca, Yo prácticamente no convivo con hombres, sólo con la pareja de mi madre y ahí empieza el problema...... En fin gracias tu comentario me ayudó a pensar un poco mejor las cosas y por la cuestión del suicidio intentó no pensar en ello

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir