Foro / Psicología

He perdido la ilusión por vivir

Última respuesta: 29 de julio de 2015 a las 13:32
J
jiayin_5770086
29/6/15 a las 22:10

Hola a quien me esté leyendo... espero que esto me sirva para poder estar algo mejor, pero la verdad es que estoy decayendo cada vez más.. Me siento triste, sola, no sé qué he hecho o hago mal. No tengo mucha relación con mi familia y me da pena ver a otras familias lo que se quieren y se ven normalmente...no tengo amigos, solo uno y no vive en mi ciudad, con él es con la única persona que puedo desahogarme a veces...No sé qué hacer.. me cuesta muchísimo conocer a gente. Yo sería feliz solo con un grupo de amigos con los que quedar de vez en cuando o echar algunas risas... Tampoco tengo pareja y llevo más de un año sin tener nada porque esa relación acabó fatal y yo acabé aún peor.. todavía me duele muchísimo por cómo pasó todo. Siento que sólo necesito a alguien a mi lado que me comprenda o gente que esté pasando por lo mismo que yo...todo esto me está superando y me da muchísima pena que siendo muy joven todavía tenga una visión tan pésima de la vida. Pero es algo que no puedo evitar...llevo días sin salir y las horas pasan y pasan...me gustaría salir de aquí y tener una vida nueva... Puede sonar egoísta y de desagradecida, pero si me diesen la opción de morir ahora mismo no me importaría..es triste pero es así. Gracias por haberme dedicado vuestro tiempo... un saludo a todos

Ver también

F
flores_9781714
30/6/15 a las 14:01

Te comprendo
Estoy pasando por una situacion muy similar a la tuya, si quieres mandame un privado, podemos intercambiar numero

J
jiayin_5770086
30/6/15 a las 21:21

Buenas
muchísimas gracias por haberme dedicado tu tiempo. La verdad es que me parece muy interesante lo que me has escrito.. soy creyente pero me siento super distante de Dios. Conozco a personas que gracias a Él han conseguido ser más felices... pero yo no sé como empezar. Un saludo y gracias

J
jiayin_5770086
30/6/15 a las 21:24
En respuesta a flores_9781714

Te comprendo
Estoy pasando por una situacion muy similar a la tuya, si quieres mandame un privado, podemos intercambiar numero

Hoola
vale, ya te envié

R
rufa_6139241
5/7/15 a las 19:46

La soledad es lo peor
Yo me siento igual o peor.No me gusta la vida.ojalá no hubiera nacido.la soledad es lo peor incluso cuando la sientes estando con alguien.Hoy estoy super deprimida metida en mi "casa"la cual tengo q dejar en este mes.no hago más q llorar y pensar en suicidarme hoy mismo.para mi la vida no merece la pena.Yo no tengo amigas y es muy comolicado hacerlas y conectar con la gente.

A
awallaby_b4dc0fz
21/7/15 a las 2:43

Triste
yo tambien me siento asi mi madre fallecio no tengo mas que un amigo i mi pareja me dejo.la vida se me hace muy dura i solo quisiera que terminara

S
shumei_9167977
21/7/15 a las 2:58

Te entiendo
Yo tampoco se lo que es tener una familia unida, no tengo amigos y ya hace tiempo que no tengo pareja. Por intentos de conocer a alguien entre a paginas de amor en internet y sinceramente al verlos en persona no habia nada de quimica.

Creo que incluso aunque sea diferente ??? o tienda a pensar distinto merezco conocer gente, tener un grupo de amigos, una nueva familia o pareja.

No soy perfecta pero no soy un horror de persona como para estar sola todo el tiempo.
Hoy no sali,no hice nada, al estar sola no me dan ganas de hacer absolutamente nada
Ya desde hace varios meses quiero morir pero eso tampoco es facil de hacer.


E
eshaal_8468215
22/7/15 a las 3:51
En respuesta a jiayin_5770086

Hoola
vale, ya te envié

Amistad
Hola, si quieres podemos hablar también. Mándame privado y nos pasamos los móviles.

Un saludo.

Z
zarek_6530330
29/7/15 a las 13:32

Tenemos autoestima???
Hola mujer, no sé que consejo dar, sólo escribo para generar empatia. Al igual que tu, me siento de lo peor, pero sé que es también por mi baja autoestima. Al igual que tu deseo morir y es que no ha pasado dia desde hace tres meses que no piense en suicidarme, esta depresión me ha dejado sin animos de nada, sólo busco dormir, fumar, autolesionarme para calmar la culpa y el vacio de soledad. Sí gustas podemos charlar y desahogarnos. Que todo mejore.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook