Foro / Psicología

Estoy muy deprimida

Última respuesta: 1 de julio de 2015 a las 4:39
S
sava_7242319
28/6/15 a las 23:36

Mi pareja me dejo de la manera más ruin, tuvimos una discusión, hace dos semanas el fue a refugiarse a casa de sus padres y fui a buscarlo y salió el papa y me amenazo y me dijeron cosas sus hermanas y para colmo le hablaron a las policía, al día siguiente fui a su oficina y paso lo mismo, ofensas policía etc, cuando regrese a casa en la tarde, no había nada, se llevo todo, me dejo sin comida sin muebles solo con una cama vivíamos juntos, me robo mi titulo de especialidad, y unos documentos, ropa pero ya me lo regreso, no puedo con esto, me violento horriblemente, ahorita solo espero la cita con mi psiquiatra para que me de rivrotril ya que no puedo dormir, pero me quiero suicidar con esas pastillas, nunca había sentido tanto dolor en mi vida, es hora que mi ex no se aparece

Ver también

F
flores_9781714
30/6/15 a las 15:59

Se fuerte
animate, tienes que ser fuerte levantarte y salir a la calle hacer tu vida, ahora lo veras todo negro , pero una pareja no lo es todo en la vida ,es un compañero de viaje,pero hay q aprender a viajar solo, y el día q menos lo esperes aparecerá un nuevo amor, no llores por lo que has perdido, llora por lo que has ganado total para que quieres a alguien así en tu vida lucha por salir adelante y olvidarlo.

S
sava_7242319
1/7/15 a las 4:39
En respuesta a flores_9781714

Se fuerte
animate, tienes que ser fuerte levantarte y salir a la calle hacer tu vida, ahora lo veras todo negro , pero una pareja no lo es todo en la vida ,es un compañero de viaje,pero hay q aprender a viajar solo, y el día q menos lo esperes aparecerá un nuevo amor, no llores por lo que has perdido, llora por lo que has ganado total para que quieres a alguien así en tu vida lucha por salir adelante y olvidarlo.

Gracias
Muchas gracias, pero sabes? Estoy devastada, he orado he salido, pero no he podido superar esto, ya pasaron mas de dos semanas y el aun no aparece, no entiendo por que me violento tan fuerte, yo dependía totalmente de el, económicamente y emocionalmente, ya que mi familia esta a 10 horas de aquí, la ciudad donde vivo no tengo amigos no tengo algún familiar, estoy solos, el era mi único apoyo, no logro entender por que me hizo esto, porque vacío nuestra casa es lo que me tiene verdaderamente triste porque lo hizo con todo el dolo del mundo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook