Foro / Psicología

Me siento desesperada, ayuda!

Última respuesta: 1 de julio de 2015 a las 3:24
Y
yves_8786647
26/6/15 a las 17:38

Verán, hago esto para pedir consejo, y un ojo atento que pueda entender lo que me pasa en este momento.

Soy una chica de 21 años, y estoy pasando por un momento horrible... Publicar mis problemas aquí era mi última opción, pero ya no sé qué hacer.

Hace ya unos meses que rompí mi única relación con alguien, y como no tengo amigas en quienes apoyarme, lo he estado pasando muy mal. En el momento en el que cortamos, él me dijo algo que hasta ahora me resuena todo el tiempo, me dijo : "te vas a quedar sola, como estabas antes de conocerme"
Y la verdad es que tuvo razón. A pesar de haber terminado por mi cuenta, pues él era muy manipulador, siento que mi vida se fue a pique desde entonces.

No tengo ganas de hacer ninguna de las cosas que antes me gustaba hacer. Estoy faltando mucho a mis estudios y mi desempeño es nulo, estoy pensando en dejarlo y hoy no he ido a la facultad.

Me siento mal, me enfermo mucho y últimamente tengo una obsesión muy poco sana con mi cuerpo y paso las tardes, después del trabajo, encerrada en mi casa. No quiero salir, no quiero hacer absolutamente nada.
Y no es algo que me pase desde ahora, sino que siempre tuve problemas de ese tipo antes de tener un novio. Pero durante ese tiempo era muy feliz.

Desde mis 17 años voy a la psicóloga, pero siento que no me ayuda, sólo prolonga el tratamiento para seguir cobrándome.

¿Qué hago? Ayúdenme por favor...

Ver también

W
wang_9158860
1/7/15 a las 3:24

No te sientas sola
Si de algo pué serte en ayuda al menos para aconsejarte y hablar contactame amiga saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook