Foro / Psicología

Necesito un psicologo y no puedo pagarlo me siento sola

Última respuesta: 26 de junio de 2015 a las 15:49
I
idoya_8273665
24/6/15 a las 6:21

Holaa ayuda depresion
Hola que tal me agradaria poder obtener ayuda... desde hace mucho tiempo pienso que necesitoalgo de terapia psicologica eh tenido una vida muy complicada por asi decirlo. tengo muchos vacios no tuve un papa la persona que me dio el apellido ni si quiera se si es mi papa, mi abuela que en paz descanse siempre me metio dudas respecto a eso igual que mi madre siempre menos preciandome, nunca recibi afecto de mi madre la cual nuca me cuido me dejo con mi abuela que al igual que ella era alcoholica.
Ahora mi madre sigue con su alcoholismo de una manera severa, lo cual ya me tiene al limite a mis 23 años de edad los cuales tengo ahorita, no se como resolver mi vida tengo una maravillosa hija de casi 7 años a la cual adoro e intentado que su vida sea muy diferente a la mia, me embarace a los 15 años, me case y me separe ahora me llevo muy bien con el padre de mi hija al cual creo yo siempre lo vi como una papa, un chico 6 años mas grande que yo.
en parte de mi adolescencia consumi drogas, ahora claro ya no lo hago, pero a veces pienso en eso.
estoy en un momento clave en mi vida por que poco a poco e segudio con mis estudios y ahorita estoy por empezar a estudiar mi carrera, pero el trabajo, mi hija, y los problemas que tengo en casa con mi madre y su alcoholismo, mi hermana mayor con un problema de neurosis, la cual toma medicamentos controlados y tiene cambios de humor fuertes,siento que voy a explotar, no se si sea normal que piense muy frecuentemente en la ausencia de mis padres eso en verdad me duele quisiera saber realmente de donde vengo, el no saber si el que me dio el apellido es mi padre, el estar arta de vivir con una alcoholica, vivo con mucho resentimiento.
y para finalizar tuve una relacion posterior vivi con una chico obvio 9 años mas grande que yo, en el cual puse mis sueños nuevamente para formar la familia que nunca tuve pero no se pudo recientemente terminamos por milesima vez pero creo que el termino de esta relacion fue la gota que derramo el vaso realmente me siento sola, asfixiada, no se que hacer por todo lloro y pienso en todo lo que no eh podido superar, aun amo a esta persona pero ya quiero dejar todo eso atras y empezar a perdonar para poder tener una vida tranquila, no logro dormir, no me dan ganas de salir ni de hacer nada no tengo con quien hablar mi unico amigo era mi pareja el cual ya no esta. en verdad mis historia estan larga y hay mucho que contar ayuda

Ver también

I
idoya_8273665
26/6/15 a las 4:47

Muchas gracias
Hola solo me queda decir gracias por estas palabras, por darse el tiempo en leer un poco de mi historia en verdad lo aprecio y al final me ha robado una sonrisa.
Se que todo lo que pasa me hace más fuertemente solo que pienso por que no puedo tener una vida tranquila como la que espero hay algo mal en mi.? Intento ser fuertemente y salir a flote, se que no debería importarme lo de mi padre, pero en verdad me hizo tanta falta, si no soy su hija entiendo el porque se fue o por que nunca me ha querido, pero si lo soy que clase de ser humano le hace eso a su hija.
A veces me doy cuenta que como pienso no piensan todos intento llevar mi vida y la de mi hija de la manera más recta posible llena de valores y sin prejuicios, no conozco a nadie que se acerque a mi idea de vida y se que tener fe es lo que tengo mi fe y mis ganas de ser diferente a todo lo que me a rodeado siempre. A veces quiero salir corriendo y huir de todo me cuestionó a mi misma y me pregunto porque siempre piensas en los demas? Intento hacer siempre lo correcto pero me digo para que si a nadie le importa, pero aún así teniendo mis dudas tengo convicción soy firme y sigo adelante aunque este en contra de todo lo que me rodea y en verdad espero estar en lo correcto.

I
idoya_8273665
26/6/15 a las 15:49


Me alenta que gusto que haya gente aún con la idea de ayudar. Aquí donde vivo no hay mucha naturaleza que admirar, se encuentra a algunas horas de la cuidad y no hay mucho servicio económico para llegar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram