Foro / Psicología

Necesito consejos

Última respuesta: 24 de junio de 2015 a las 6:10
M
maeve_7864132
23/6/15 a las 13:37

Hola es la primera vez que escribo en este foro y siempre leo muchas conversaciones que tenéis aquí. Creo que necesito un poco de ayuda y algo de consejos.

Llevo un año viviendo con mi pareja y en este tiempo atrás me he engordado mucho, vaya peso 100 kilos, la verdad es que doy pena, sé que la culpa es mía y que puedo poner de mi parte, pero no se como hacerlo. Soy muy joven y he dejado ya dos ciclos y no trabajo. Supongo que eso me ha "deprimido" mucho y me ha bajado la autoestima completamente.
La cuestión es que me veo tan mal que llevo hasta un año sin ver a mis amigas y lo peor que no quiero ir con los amigos de mi pareja por miedo a que me digan lo gorda que estoy.
Mi novio lo pasa muy mal porque el quiere que vaya con el, pero es que de verdad que cada vez que lo pienso y me pongo en situación lo único que hago es llorar y no soy capaz ni de salir de casa.

Se que la solución seria hacer dieta y algo de deporte porque ya lo he hecho alguna vez, pero de verdad que no soy capaz.

Por favor darme algún consejo o explicarme alguna situación parecida. Muchas gracias.

Ver también

E
elias_5432452
23/6/15 a las 17:15

No comprendo
hola!... pues no te entiendo muy bien, porque creo que tú misma tienes las respuestas, nada más que no quieres ponerlas en práctica. Creo honestamente que tienes un problema que tiene solución pero depende de ti.

no entiendo... por qué no eres capaz de hacer ejercicio y dieta? ... no veo otra forma que pueda hacer que adelgaces.

pero siento en tu mensaje que estás esperando un milagro y eso no va a pasar, te entendería si tuvieras una adicción o enfermedad, entonces si es un poco más complicado, pero bajar de peso? ... no digo que sea fácil pero es cuestión de voluntad, y si tan mal te está haciendo sentir creo que esa debiera ser tu motivante.

examínate a ti misma y evalúa por qué no quieres hacer nada, creo que tú sola vas a encontrar respuestas, espero lo logres!

F
fahima_8568926
24/6/15 a las 6:10
En respuesta a elias_5432452

No comprendo
hola!... pues no te entiendo muy bien, porque creo que tú misma tienes las respuestas, nada más que no quieres ponerlas en práctica. Creo honestamente que tienes un problema que tiene solución pero depende de ti.

no entiendo... por qué no eres capaz de hacer ejercicio y dieta? ... no veo otra forma que pueda hacer que adelgaces.

pero siento en tu mensaje que estás esperando un milagro y eso no va a pasar, te entendería si tuvieras una adicción o enfermedad, entonces si es un poco más complicado, pero bajar de peso? ... no digo que sea fácil pero es cuestión de voluntad, y si tan mal te está haciendo sentir creo que esa debiera ser tu motivante.

examínate a ti misma y evalúa por qué no quieres hacer nada, creo que tú sola vas a encontrar respuestas, espero lo logres!

Comparto con anareich
No depende de un consejo dietario o etc,ni de un ejemplo para que entiendas que nada mas depende de tu compromiso con vos misma por sentirte mejor. Animo y fuerza

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook