Foro / Psicología

Cambio en mi vida

Última respuesta: 26 de junio de 2015 a las 17:34
B
biyun_8008877
20/6/15 a las 11:20

Me gustaría poder conocer vuestra opinón, porque ya no puedo más con esta comedura de coco.

Estoy en 1, estudiando Relaciones Internacionales en la Complutense, en Madrid. Y he de decir que me he llevado bastantes decepciones. El grado no está bien organizado, dicho por profesores y alumnos. De hecho, hasta se ha hecho una colecta de firmas para intentar cambiar muchas cosas (pero ya nos han dicho que pocos serán los cambios)
Desde el primer hasta el último día he escuchado malos comentarios respecto a la carrera y he acabado muy asqueada. Hay una queja y decepción general. Hasta el segundo cuatrimestre lo pasé fatal, ahora ya estoy simplemente acostumbrada y le veo las cosas buenas y malas.

Quiero seguir estudiando esto y por eso me puse a investigar sobre otros lugares. La rey Juan Carlos la descarté porque me hablaron muy mal de ella respecto a esta carrra. Y despúes me queda la Autónoma y la Carlos III, que la has implantado este año. En la Carlos III es en inglés, así que me parece un buen punto a favor.

No estoy segura si debería cambiarme. En la Complutense ya me he acomodado, tengo mis amigos y me pilla a 15 minutos de casa. Tiene muchos programas de movilidad interesantes y resulta una carrera de momento y según me han contado, hasta segundo, bastante relajada, lo que me da muuuucho tiempo libre. Pero eso no sé si es realmente bueno, porque he venido a la Universidad a aprender.

En cambio, la Carlos III me pilla a casi una hora de casa, pero la carrera en inglés puede ser buena para mi futuro y las asignaturas en apariencia me interesan bastante más que las de la complutense. Además, con la gente que he hablado que estudia allí, me han dicho que en general están contentos, aunque como solo lleva un año no hay gente que se gradúe que me pueda dar una visión completa. Bueno, y no perdería un año, me convalidan 7/10 asignaturas.

No sé qué hacer. Seguir en lo malo conocido o atreverme a lo bueno (o no bueno) por conocer. Pero no paro de darle vueltas a la cabeza y tengo que decidir YA. Alguna opinión?

Gracias por leerme!!

Ver también

T
tong_7188227
26/6/15 a las 17:34

Proceso de coaching
Hola,

Mi nombre es Jose y soy Coach, acompaño a personas en procesos de cambios y en la toma de decisiones. A través de un proceso de autoconocimiento puedes ampliar el marco para que tu decisión pueda ser tomada de una manera responsable. Si crees que necesitas apoyo en la toma de decisiones, no dudes en contactar conmigo.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram