Foro / Psicología

Estoy hundida, todo me viene de golpe y no puedo mas

Última respuesta: 20 de junio de 2015 a las 2:19
L
laurie_5710822
19/6/15 a las 21:51

Mi novio esta en la carcel por algo que no ha hecho, 8 meses le tocan, y yo me hundí, ya hace un mes y al principio lo iba llevando pero ahora me he derrumbado del todo. Mis padres me han prohibido volverlo a ver o me echan de casa y encima tengo a una vecina que me controla y me grita incluso. No puedo hablar con nadie, no tengo amigos de bastante confianza para desahogarme. Mis padres no quieren ni escucharme, ni me hablan y si lo hacen es para gritarme y hundirme mas aun. Siento que he tocado fondo, me esta viniendo todo de golpe, lo de mi novio, los problemad en casa y con la vecina. Estoy al borde del suicidio. Ya no salgo de casa, no me apetece nada, ni arreglarme cuando antes era muy presumida, ahora llevo dias que no tengo fuerza ni para peinarme, fui al psicologo pero poco saque. Todo me lo voy comiendo yo. Me paso el dia llorando, tomandome la pastillita para poder dormirme y estar horas sin tener que aguantar esa mierda. Necesito poder hablar con alguien que pueda entenderme y que no me hunda, alguien que este pasandolo mal como yo y con depresion, para que podamos entendernos y apoyarnos. O que me respondan dandome un poco de apoyo, estoy desesperada...

Ver también

J
jerai_9562381
20/6/15 a las 2:19

Hola, al igual que tu me siento horrible, antes solia cuidarme fisicamnete hacia ejercicio, cuidaba mi alimentacion y era feliz. No se desde que punto todo se vino abajo solo se que ya no soy la misma de antes y me gustaria volver a serlo pero no se como porque no tengo ninguna motivacion, yo tambien tengo una relacion en la que mis padres no aceptan a mi novio y eso es lo que me mata . No se que hacer al igual que tu solo trato de sobrevivir los dias pensando que algun dia todo volvera a ser igual que antes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram