Foro / Psicología

Necesito ayuda!!

Última respuesta: 15 de junio de 2015 a las 21:59
A
an0N_866861499z
15/6/15 a las 21:22

Este es el caso , soy timida, pero mas que eso segun mis amigos soy fria o cortante, es decir , cuando estoy con ellos me rio y convivo pero para eso no vine aqui, el año pasado conoci a un chico en mi curso,nos hicimos amigos, con el puedo charlar de cualquier cosa, incluso nos llegamos a gustar durante un tiempo(segun amigas el sigue gustando de mi) ,el problema es que desde hace unos meses dejo de hablarme, inlcuso por facebook, nose porque,lo veo todos los dias en la escuela pero me ignora,siempre quiero hablarle cuando se conecta pero no puedo, siento que lo molesto, y todo esto no hizo mas que empeorar mi depresion, nunca me considere alguien especial, todos son especiales en algo,pero yo ... , siento que soy inutil(mi madre no ayuda mucho con esto ultimo), que nadie me quiere,desde que el me dejo de hablar estos sentimientos de odio hacia mi crecieron mucho, me dan ganas de suicidarme no se que hacer,

Ver también

D
dmitry_9441182
15/6/15 a las 21:59

Te comprendo
a veces a mi me tratan como si fuese tonta y me molesta, si algun dia puedes hablar con el a solas intentalo, y si ves que es imposible preguntale que le pasa directamente con suavidad, pero estoy segura de que si te queria al final te hablara. un saludo y suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir